39.- Inesperado.

78 13 4
                                    






Episodio 39.






Las imágenes llegaron como si se tratará de una grabación exacta de un bucle, tan reales y tormentosas, tanto que el escalofrío y miedo recorrió su cuerpo a toda su extensión.

¿Acaso las pesadillas no tendrán fin? ¿acaso esa tormentosa noche no se borrará de su cabeza?.

Lo único que pudo hacer después de esa pesadilla es levantarse de su sofá donde se suponía que estaba viendo una serie de Netflix, sin embargo se quedó dormida. Así que optó por ir a tomar un poco de agua para después subir a su habitación y darse un buen baño. Rosalie secando su cabello con una toalla blanca se aproximó a su guarda ropa, buscando algo cómodo.

Pero a sus espaldas la voz de su hermano la hizo girar de inmediato, el joven apuesto de cabello oscuro le sonrió desde el marco de la puerta.

ㅡ¡Y bien!, ¿no vendrás conmigo? ㅡ preguntó por última vez.

ㅡNo, hace mucho calorㅡdijo sin antes pensar. Y Christian frunció el entre cejo algo extrañado.

ㅡ¿¡Calor!?, ¿a ti desde cuando te incomoda el calor?ㅡ cuestionó arqueando una ceja.

ㅡ¡Ah!,ㅡ ella trató de fingir una sonrisa ㅡ¡No lo hace!, es solo que quiero estar en casa. Solo eso Chris.ㅡ respondió indiferente mientras busca algo de ropa y le da la espalda nuevamente a su hermano.

ㅡ¡Rose!, has estado extraña desde que llegaste,ㅡla señaló con ambas manos ㅡ estás demasiado .......¡diferente.!.

era muy evidente así que con toda la seguridad del mundo responde:

ㅡEs solo estrés Chris, no seas paranoico. Además, si no recuerdas, estuve fuera por un año.ㅡ volvió a girarse en su eje y dejó la ropa sobre la cama, fingiendo estar tranquila aunque en el fondo estaba muriéndose de angustia.

ㅡTienes razón,ㅡ dijo sentándose en su cama y dejando caer su peso en ellaㅡ, pero.... ¿estas segura que no quieres acompañarme?, será divertido.

ㅡNo lo sé, habrá mucho adolescente, y yo soy una universitaria.

ㅡNo habrá sólo adolescentes, es de ambos, es una fiesta en la orilla de la playa, ya sabes Rosalie,ㅡdijo con gusto.

ㅡ ¿Qué sé?- repite con gracia.

ㅡAbra playa, alcohol y sexo.

ㅡ¿Sexo?, ¡O por dios!, ¿a caso mi hermanito menor ya no es?.....

ㅡ¿¡Que!?, yo no,ㅡ dijo ruborizado y asustado mientras se levanta de la camaㅡ Rosalie, es solo para animarte a ir. Además habrá chicos.

ㅡ¡Oh bueno! eso no me anima a ir.

ㅡRose, ¡vamos! no seas amargada, sé que te divertirás.ㅡ ella sonrió negando.

ㅡAcaso es divertido embriagarte hasta quedar inconsciente mientras te duermes en la playa y las olas te arrastran a lo más profundo del mar, si es así créeme paso. Además sabes que no sé nadar.

ㅡPero que dramática eres, siendo una estudiante idónea. Dices ciertas cosas hilarantes.

ㅡHilarante es que mi hermano menor me induzca al mundo de los pubertos, con hormonas alteradas.

ㅡ¡Rayos hermana!, en verdad eres difícil de convencerㅡRosalie se carcajeoㅡpero tu te lo pierdes, será increíble, en esa fiesta estarán las escuelas cercanas y los universitarios también, harán fogata en la playa y nos alcoholizaremos hasta el tope, tal vez incluso fume algo de hiervaㅡ ironizó, Rosalie por su lado lo miró molesta y lo señaló con un dedo.

DULCE SANGRE  KTHWhere stories live. Discover now