15-ROSAS

112 19 7
                                    



EPISODIO 15





Quizá estaba pérdida, ahora más que nunca me siento la persona más miserable del mundo, y sé que lo soy.

Me podría morir de la vergüenza, o mejor dicho me estoy muriendo.

¡Noo nooooooo!

Él acaricia la cicatriz con las yemas de sus fríos dedos y lo único que puedo hacer es encogerme de hombros para que deje de tocar esas dos marcas. Él lo entiende cuando se aleja un poco y busca mirarme; esos ojos que derrochan enfado y que están logrando intimidarme, me observan con decepción.

Angel suelta una carcajada llena de falsedad y frustración.

ㅡ¡Quieres que me vuelva loco!¡eh!ㅡAngel da dos golpes sobre la pared exaltándome por su actoㅡ¡quieres volverme loco a caso!

ㅡNo yo.....ㅡ él se aleja girando en su eje y tirando de su cabello rubio lleno de frustración y impotencia.

ㅡSolo dime una cosa. ¿Él tomó sin tu consentimiento?

Baje la mirada apenada, no podía ni mirarlo fijamente, y solo recibió de mi parte total silencio.

ㅡBien tu silencio dice más que mil palabras.

Él acaricia su cien.

ㅡ¿Estas molesto?ㅡme atreví a preguntar. El rubio ríe sin sentido y mi corazón da un vuelco al mirarlo.

ㅡ¡Lo estoy! ㅡvuelve a caminar hacia mi y en segundos me acorrala entre la pared y sus brazosㅡEstoy que me lleva un diablo porqué no puedo soportar que él beba de tí ,no puedo.ㅡdeja caer su rostro sobre mi hombro y yo me pierdo en su fragancia.

Él huele tan bien.

ㅡ¡Angel!ㅡsusurra para mí ㅡ¡Lo siento!ㅡ me disculpo sinceramente.

Y aquí viene el complot de mi cabeza.

¿Por qué se molesta? ¿por qué parece celarme si él y yo no somos absolutamente nada?.

ㅡNo digas másㅡsu cabello rubio provoca cosquillas sobre mis mejillas cada que el niega sobre mi hombro.

ㅡ¿Q-Qué soy para tí?ㅡme atreví a preguntar sin antes pensarlo, Angel se aleja un poco y busca mis ojosㅡ ¿Es mi san-gre......?

ㅡAl principio lo fue ㅡresponde sin titubeos. Ante esta confesión, mi corazón se comprime en respuestaㅡTu olor es sublimeㅡ el se detiene un segundo para pasar saliva con dificultad ㅡ Cuando tu olor me llegó, entre en desesperación, busque ése aroma avasallante por todos lados hasta hallarte. Y ahí, te vi cruzar la estancia. Muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese preciso instante, yo estaba perdiendo la corduraㅡel revolotea mis ojos y sujeta mis manos para apretar las sin ser muy brusco ㅡ Rosalie yo...yo quería matarte.

Abro mis ojos al par y mis piernas comienzan a temblar, por instinto trato de dar un paso atrás, pero él nota mi lejanía.

ㅡPero me di cuenta que no podíaㅡél rubio suspira.ㅡNo podría provocar algo que te costase la muerte.

ㅡ¿Muerte?ㅡsuena descabellado pero era relativamente seguro.

Dios....

ㅡSí, la razón la conoces. Y no creo poder detenerme una vez que comienceㅡhumedece sus labiosㅡpero con el paso de los días, me di cuenta que eres más que un simple alimento que satisfacería mi sed, ㅡsuspiraㅡhas logrado lo que ninguna mujer en décadas me a echo sentirㅡse detiene y después de unos segundos prosigue ㅡlo que tu provocas en este corazón que estuvo vacío por mucho tiempo.... es más que un simple deseo por tu sangre, es más que una simple atracción física ㅡAngel toma mi barbilla con total delicadeza y me hace mirarlo ㅡCuando estos ojos marrones me miraron por primera vez, vi un mundo diferente a través de ellos.

DULCE SANGRE  KTHWhere stories live. Discover now