|1|

611 60 31
                                    

EPISODIO 1



Podía resumir mi vida en un hermoso y perfecto caos. Desde el momento en el que él apareció se volvió un extraño y maravilloso desastre.

Del cuál no me arrepiento de absolutamente nada, lo digo desde el fondo de mi corazón, valió cada bendito segundo de mi existencia, cada sonrisa, cada momento valió la pena.

Pero nadie dijo que sería fácil, ¿cierto?, ¿cierto?.

Nadie mencionó que tendría que soportar tanto maldito dolor y sufrimiento.

Nadie me advirtió que el estar juntos sería nuestra más dulce perdición.




Sin querer ellos se volvieron lo más indispensable en mi vida, traté de alejarme y no involucrarme con ellos, pero el viento sopló contra mi de vuelta.

Me arrastraron a saber su más oscuro y sangriento secreto, que sin medir las consecuencias, me atraerían a lo más profundo del laberinto sin salida y consumiría mi alma y vida por completo con mi consentimiento.

Si me detengo a pensar un momento, juro que no me arrepiento de nada, por ellos dos daría mí vida si me lo pidieran, sin dudarlo ni un momento me lanzaría de la borda con los ojos cerrados y con gusto arrancaría mi corazón de mi pecho para entregárselo en bandeja de plata. Derramaría hasta la última gota de mi "dulce sangre" para satisfacer sus más sedientos deseos por tenerme.












Multimedia- A thoungth is haunting me.
Raphael Lake y Royal Baggs.









REINO UNIDO

LONDRES INGLATERRA

3:37 am.



No quiero apagarme ni mucho menos que la oscuridad me consuma, pero siento la muerte arrullarme entre su manto tan suave, ya no escucho a nadie mas, solo me quedo con el sonido del viento susurrando desde la ventana entre abierta. No quiero sumergirme en en el silencio y solo escuchar los lentos latidos de mi propio corazón, que me recuerdan que aun estoy aquí, aunque todo a mi alrededor se desvanezca lentamente. No puedo alejarme de todo y todos, pero no puedo soltar esos hilos invisibles que me atan a esta asquerosa realidad, porque solo desearía caminar por esos senderos de su mano que ambos solo conocemos, pero sigo aferanndome a al alguien que ya no esta, un fantasma entre la niebla que huye de mi, sin ver que cruzaría descalsa bajo un tormenta imparable sin detenerme solo para seguirlo.

Debo llorar hasta vaciar mi ultima gota, dejare que mis lagrimas laven el cansancio y la tristeza acumulad. Llorare por lo que fue y lo que nunca sera, por nuestras esperanzas rotas y sueños frustrados que se esfumaron como humo en el viento. 





La noche es demasiado densa, tanto que la neblina no me deja ver con claridad la carretera no transitada a estas horas de la noche. Sobre todo es escalofriante y aterrador el camino, solo puedo ver una solitaria carretera y los enormes árboles a mis costados. Tan grandes y abundantes que parecen un túnel sin salida, ni siquiera la luna es visible con este clima desagradable. La luz de mi automóvil alumbra ligeramente mi aterrador camino.

DULCE SANGRE  KTHWhere stories live. Discover now