14-Descubierta

89 21 8
                                    





EPISODIO 14



Descubierta.











El mundo es impredecible, si que lo es, lleno de misterios, más de lo que el humano esta preparado.



Aún no puedo creerlo, por momentos siento que es imposible el hecho que los vampiros existan, se supone que eran mitos, se suponía que no existían.



Suena como una locura total aún.



Arreglo mi uniforme mientras me miro al espejo y giro mi cabeza para observar los dos pequeños orificios en mi piel, llevo las yemas de mis dedos sobre este y las acaricio.



¿Porqué dejé que el tomará de mí?



Mierda Rosalie....



Pero ahora mismo no es momento para arrepentimientos.





Cuando entro en los pasillos del instituto, no puedo pasar desapercibidas las infinidades de ojos que me observan sin ímpetu, trago la poca saliva que me queda al sentirme amenazada, esas miradas eran de asombro, irá, enfado, tal vez ambos, sin embargo traté de no prestarle mucha atención he ignorarlos y levantar la cabeza, a pesar de que los murmullos no faltaron.



Aunque nadie entiende que Cavendish y yo solo somos amigos.



Me encamino a la cafetería, tomo asiento en una de las mesas de costumbre, ya que hoy esperaré a Victoria, dijo que me alcanzaría aquí porqué tendría que entregar un trabajo, así que tomó la silla para poner mi café sobre este y sacar mi celular y revisar redes.



Instagram.



Sí,



Pero ante eso, la puerta de la cafetería se abre dejándome ver a la persona qué me roba suspiros, Angel.



Pero lo curioso que Kim Taehyung no está ahí con ellos.



Cuando se encamina pasan por mi lado, pero ni siquiera Angel me mira, es como si no existiera en estos momentos, ellos llegan a una mesa del rincón un tanto aislada de las demás mesas.


Mi pecho se comprime por su acto, desvió la mirada a mi café y bebo de el.



¿Porqué no me hablo?



Decidida a irme, tomo mis cosas para salir del lugar, pero mis actos son detenidos cuando la mochila de Victoria es azotada frente a mi y un suspiro de fastidio brota de sus labios.



ㅡ¡Con un demonio!ㅡtomo asiento nuevamente para mirarla y notar que está explotando: su ceño fruncido, sus mejillas sonrojadas, todo en ella derrocha enojo.



¿Y ahora qué le sucede?



ㅡ¿Qué sucede Victoria?ㅡella suspira pasando su mano por su cabello.



ㅡEse jodido profesor de ingeniería es un dolor de culo. A pesar de ser tan ardiente es un total imbécil ㅡtoma mi café de mis manos y bebe de el sin previo avisoㅡmi trabajo es impecable Ross, puedo asegurar que es el mejor de toda mi clase, pero él dijo que le hace falta algo ㅡbufa con graciaㅡ¿algo? ¿algo cómo qué? y para variar pregunte que es lo que le faltaba y el dijo.



ㅡ"Usted debería saberlo Señorita Evans", ㅡRepite en un fallo de intento por imitarloㅡ¡mierda! él me vuelve loca.



Le sonrío, pero antes de contestar ella da una mirada hacia la mesa de Angel.

DULCE SANGRE  KTHWhere stories live. Discover now