21.-Sentimientos

128 16 16
                                    


EPISODIO 21


Sentimientos.




No parece fácil, y algunos dirán que no es complicado decidirse por uno de ellos, pero.......


Ella a vivido durante toda su adolescencia sumida en la presión social, si no estudias no eres nadie, es una chica que quiere mantener sus notas impecables y tener el honor de estudiar en el mejor colegio de Europa, quiere llegar a ser alguien grande para ella y para sus padres. Cómo una chica que solo se a enfocado en sus estudios será conocedora del verdadero amor, cómo una chica que no a tenido parejas serias, tendrá la capacidad de elegir su verdadero amor.



Ya saben lo que dicen por ahí, que en la vida de una mujer, siempre llegan dos hombres.



"Su alma gemela y el amor de su vida"


Dos amores que marcarán su vida.




ㅡ¡Taehyung!ㅡ Llamó con la voz notoriamente de preocupación.


Kim Taehyung gira en mi dirección, notando con claridad que tiene la mirada triste, pero así como me mira desvía sus ojos hacia la libreta ignorándome.



A pesar de que tengo la necesidad de irme no lo hago. Trago la poca saliva que me queda y me encamino hacia él, tomo asiento a su costado, el peli negro de inmediato cierra con fuerza la libreta que tiene en sus manos y la deja sobre el borde del sillón al mismo que él levanta la mirada y la clava sobre el balcón, dejando salir un suspiro pesado. Es como si en estos momentos le molestara mi presencia o simplemente quiere estar sólo.



Así que decidí guardar silencio y mirar en esa dirección de igual manera observando la noche fría y la tenue luz entrando por el balcón. Un par de minutos mirando en esa dirección y ninguno de los dos se atreve a pronunciar una sola palabra, a pesar de que no es para nada incómoda la situación.



Enseguida le doy un vistazo al piano que esta en un rincón de la sala, así que tomo la iniciativa.



ㅡMi abuelo decía que tocar el piano es el mejor remedio para mantener la paz mental.ㅡ me dispongo a hablar y él por fin se digna en mirarme con los ojos ligeramente entre abiertos, yo trago duro, tratando de sonreírle de la mejor manera.



ㅡEntonces déjeme decir que su abuelo fue un hombre muy sabioㅡdice en voz bajaㅡen cambió mi madre decía que sanaba corazones rotosㅡdicho esto; él crispa su gesto y finge una sonrisa que parece rota y forzada a la vez. Taehyung deja una línea de agua sobre sus ojos esa que aparece sin avisar.



Él está dolido, lo puedo notar perfectamente, la manera en que desvía su ojos de mi, y lanza su cabeza hacia tras, mientras suelta un bufido muy tenso, incluso esa mirada cabreada, esos ojos que se han llenado de dolor, la manera en que sus manos frotan entre si con ansiedad y discreción me dice que algo lo aflige.



¿Qué le sucede?



ㅡ¿Te su-ce-de algo?ㅡme atreví a preguntar



ㅡ¡No!ㅡresponde tajante.



Sé que mientes.



ㅡ¡No miento!ㅡdice sin ganas



ㅡDeja de meterte en mi cabezaㅡreprocho, pero no hay respuesta después de ello, enseguida me levanto del sofá, dispuesta a cambiar su estado de ánimo.



ㅡ Entonces tocaré el piano para tíㅡenseguida busca mirarme y con asombro levanta una ceja incrédulo, se levanta del sofá y yo paso a su costado pero la libreta que esta en la orilla cae al suelo, dejando al descubierto el contenido de ella.

DULCE SANGRE  KTHWhere stories live. Discover now