|4|

117 26 3
                                    



EPISODIO 4.






En estos momentos estoy en la enorme cafetería del colegio, esté lugar es impresionante, es muy grande. Parece más un restaurante italiano, uno pero muy caro y no una cafetería de un instituto normal.

¡Estúpidos ricos!

Me en camino a una de las bancas que este completamente sola, pasando totalmente desapercibida. Coloco la charola en la mesa y prosigo a continuar con la lectura que había dejado pendiente.

Solo han transcurrido un par de minutos, cuando de la nada, una segunda persona aparece frente a mi, tomando asiento en la silla.

Llama mi atención, para levantar la cabeza y observarlo completamente perpleja.

¡Oh mi dios!

ㅡ¿Así qué vegana?ㅡsisea con una enorme sonrisa plasmada en su perfecto rostro angelical, trago con pesadez, quiero abrir la boca para responder pero no hay nada, porqué incluso no sabía que decir al tenerlo cerca.

Él tan amable y cortés, me regala una sonrisa ladina.

No deberías hablarle Cross, deberías ignorarlo.

Mejor levántate y vete, trata de tener menor contacto con él.

Yo aturdida miro a mi alrededor y puedo notar que todos nos miran, me impaciento de inmediato, al percatarme de que somos el centro de atención, poniéndome más nerviosa, en seguida sus amigos entran por la puerta y al encontrarnos juntos sus ceños se fruncen, ellos murmuran algo que espero no sea malo.
Lo que más llama mi atención es él chico de atrás de ellos, el de cabello negro, el asiático, sus ojos se posan en mí, lo veo parpadear tan delicadamente que apenas se nota, su expresión es seria y frívola, cuando nuestros ojos se encuentran, él ladea la cabeza para analizarme mejor, pero su mirada me inquieta, él me observa de una manera tan diferente, como si sintiera desagrado por mí, su expresión seria y aburrida lo resaltan tan bien aumentando su cara de asco a todo lo que lo rodea, enseguida rueda los ojos con fastidio y lo veo mover los labios, para ignorarme por completo.

Kim..Kim Taehyung camina despreocupado entre la gente mientras platica con la chica rubia Esmeralda, ella parece estar embelesada con él y como no hacerlo.

Hay algo más, en los ojos de sus amigos hay molestia puedo jurar que sí, y la razón es un misterio para mí, de inmediato desvío los ojos de ellos para concentrarme en Angel.

ㅡBueno ahora no me sentiré mal por ser el único con gustos, impredeciblesㅡyo sólo parpadeo con discreción.

Como lograré mantener una charla con el si ni siquiera soy capaz de pronunciar alguna palabra, sin sonar tan tonta.

No estaba tan segura si hablar con él, me aterraba el echo de decir algo inadecuado, aunque tenía esa intuición que me decía que estaba bien, que con él podría estar segura, que con el podía cometer errores sin ser juzgada, sin en cambio hay algo en mi pecho que me pide que me levante y lo deje ahí, sería más fácil mi vida, si los evito a toda costa, sería mejor si no me involucrará con alguno de ellos, sabía que estaba dando un paso en falso, sin embargo lo ignoré.

Así que indecisa, respondo:

ㅡAsíㅡsonrío avergonzada mirando mi bandeja de comida. Juro que me estoy muriendo, tanto de nervios como la adrenalina que emana mi cuerpo por querer huir.

DULCE SANGRE  KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora