Capítulo 24

1.8K 222 51
                                    

Los adultos se sentaron en los cojines para empezar a charlar. Madame Yu estaba molesta, podía ver como su esposo miraba al bastardo de Wei WuXian.

Según ella, ese bastardo aparecía solo para que su esposo recuerde a CangSe SanRen, ya que Wei WuXian se parece mucho a su madre, su personalidad es igual a la de ella, su forma de comportarse, su actitud despreocupada y su manera de expresarse, lo único que sacó de su padre fue la apariencia. Si no fuera por qué Wei WuXian se parecía físicamente a su padre ella juraría que era hijo de Jiang FengMian y CangSe SanRen.

Le da tanta rabia que aún después de muerta Cangse SanRen siga jodiendo a su familia, ya que Jiang FengMian nunca dejó de amarla, según ella.

Mientras Yu ZiYuan se ahogaba con sus pensamientos negativos y lanzaba miradas reprobatorias a Wei WuXian, los demás la ignoraban y charlaban animadamente.

-¿Entonces no se siente raro que te digan mamá siendo hombre? -Pregunta Jin XiZuan.

-La verdad es que no, fue algo casi natural -explicó Wei WuXian, soltó una carcajada y bebió un trago de vino.

-Supongo que va a ser natural para tí, como lo raro corre por tus venas -dijo Madame Yu con sarcasmo y veneno.

-Bueno, mis bebés me ven como su madre, y yo no soy quien para decirles que no me llamen así -Respondió Wei WuXian ignorando la mala intención de la mujer.

-Lo importante es que te quieren así como ustedes los quieren a ellos, ya lo demás no importa en lo absoluto -agregó Jiang YanLi.

-Exacto -Respondió Wei WuXian.

Siguieron hablando tranquilamente, Madame Yu soltaba uno que otro comentario venenoso, pero era ignorada.

El tema cambió a hablar sobre el carácter de sus hijos, las travesuras que han echo y las veces que han sacado de quicio a sus padres.
-Lan Zhan la cargó como un costal de papas y la trajo a la casa -Contaba Wei WuXian, sobre una vez que Lan Yu se metió en una pelea y Lan WangJi tuvo llevársela cargada porque quería seguir peleando.

-Esa niña es tremenda -dijo Jiang Cheng.

-Los tres son tremendos -Corrigió Lan WangJi.

-Ya me imagino lo tremendos que son, para sacar de quicio a WangJi -Lan XiChen rió.

-Ni que lo digas, hasta a mí me han sacado de mis casillas -Dijo Wei WuXian.

-¿Los tres tienen la misma edad? -preguntó Jin XiZuan.

-No, los gemelos tienen 18 y Lan Yu tiene casi 16.

En eso Lan WangJi recuerda la manera en que ese muchacho Jiang miró a su princesa, se comenzó a sentir inquieto y decidió ir a ver a los chicos, se levantó con la excusa de que iba a ver qué los chicos no se hayan metido en problemas, los demás no pusieron objeciones y lo dejaron ir, Wei WuXian sabía perfectamente cual era el verdadero motivo de la inquietud de su esposo, pero lo dejó ir para que esté tranquilo y así el también se sentía más tranquilo..

Lan WangJi caminó por el jardín y vio a los chicos no muy lejos de ahí, se inquietó aún más al ver que Lan Yu no estaba con ellos, se acercó a los chicos para preguntar dónde estaba la chica.

-Ella salió a pasear hace poco -dijo Lan Yuan, esto no le dió buena espina al mayor.

-Esta bien, no se metan en problemas, iré a ver si su hermana tampoco se ha metido en problemas.

-Esta bien papi.

Lan WangJi salió a buscar a su hija, sabía que podía cuidarse sola, pero eso no lo hacía preocuparse menos.

Te seguiré hasta el fin del mundoWhere stories live. Discover now