capítulo 2

3.4K 327 50
                                    

—mmm... ahhh... Lan Zhan... ¿y si alguien entra?

—no entrará

—¿seguro?

—si estoy seguro

—confiare en ti ahhh... siii... justo ahí...  ahhh...

Wei Ying estaba acostado en la mesa mientras Lan Zhan embestía con tres dedos su entrada  y chupaba sus pezones.

—Lan Zhan... no soporto mas ahhh... —pensar que alguien podría entrar en cualquier momento lo excitaba aún más

Lan Wangji sacó los dedos de la entrada de Wei Ying, ganándose un gemido de queja, se paró y sacó su potente erección de sus túnicas.

Wei Ying al ver ese gran pene que goteaba, no pudo aguantar las ganas, se bajó de la mesa, se arrodilló, tomó la erección de Lan Wangji y se lo llevo a la boca.

Empezó lamiendo las gotas de pre-semen, lamió toda la longitud para luego meterlo todo a su boca, llevo tres dedos a su entrada y comenzó a auto penetrarse mientras chupaba el pene de Lan Wangji.

Lan Wangji sujetó a Wei Ying de los cabellos y echó su cabeza hacia atrás,  le encantaba la boca de Wei Ying, aunque le encantaba aun mas la entrada de este.

Volvió su vista hacia abajo para no perder ni un detalle de su Wei Ying, la imagen que lo recibió lo excitó mas.

Su chico se auto penetraba con los dedos mientras chupaba su miembro, no soportó mas, así que sacó su pene de la boca de Wei WuXian, lo levanto colocándolo nuevamente encima de la mesa y lo penetró de una sola estocada mientras besaba su boca con pasión.

Wei Ying quería gritar a todo pulmón lo mucho que le encantaba ser penetrado por Lan WangJi, pero la boca de este no se lo permitía, sentía como se le acababa el aire por el apasionado beso. Cuando pensó que se desmayaría por la falta de aire y la gran cantidad de placer que sentía en ese momento, Lan WangJi se separó de su boca.

—oh Lan Zhan... me vas a matar... ahhh... oh si... justo ahi Lan Zhan.

—ahhh... ¿te gusta?

—ahhh siii... me fascina como me lo haces... ¡tan rico!...

—mmm ahh...

—¡ahhh!... Lan Zhan despacio... no lo soportaré... ahh... oh Lan Zhan piedad ahhh...

La idea de que alguien podría entra o alguien podría oír los gritos de Wei WuXian fue olvidada, ambos se fundieron en su burbuja de amor y placer.

—mmm... Lan Zhan... me vengo... ahhh...

Lan WangJi daba fuertes embestidas en el punto dulce de Wei WuXian, torturar ese punto una y otra vez llevaba a Lan WangJi cada vez mas cerca del orgasmo.

—yo también... ahh Wei Ying... vamos ahhh... correte para mí amor...

—oh Lan Zhan... me vengo amor ahhhh...

—juntos... oh si... ¡Wei Ying!

Ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Lan WangJi se desplomó encima de Wei Ying, cuidando de no aplastarlo, intentaban controlar sus respiraciones agitadas.

—e-eso fué increíble  —dijo Wei WuXian con una sonrisa mientras enrollaba sus temblorosas piernas y brazos al rededor de Lan WangJi para darle mimos, era algo que les encantaba después del sexo, pasar un rato dándose cariño.

Lan WangJi levanto la cabeza y miro los ojos de Wei Wuxian con adoración.

—te amo

—yo tambien Lan Zhan —respondió Wei WuXian dejando un corto beso en la nariz de Lan WangJi.

Te seguiré hasta el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora