Capítulo 3

3.3K 313 93
                                    

—te diré que es lo que me molesta

Wei Wuxian miraba directamente a los ojos de su hermano, estaba algo aliviado porque las cosas se resolverían y ellos podrían volver a ser los mismos de antes, pero a la vez estaba algo tenso ya que no sabia que era lo que tenía a su hermano así.

—lo que pasa es que me tienes harto, te he soportado bastante todos estos años pero ya me harté.

—jiang...

—callate maldita sea, desde que llegaste a muelle de loto solo trajiste problemas, y yo siempre he tenido que tolerarte para no tener problemas con papá ya que eres su favorito, mamá siempre a tenido razón en todo lo que dice de ti, pero nosotros siempre nos tenemos que quedar callados porque sino papá nos castiga... tenemos que quedarnos callados viendo como el hijo de un SIRVIENTE toma nuestro lugar, porque eso es lo que eres, el mísero hijo de un sirviente.

Wei Wuxian no daba crédito a lo que oía, sentía como si miles de cuchillas atravesaban su corazón, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.

—Jiejie solo te soporta por papá y porque ella es demasiada buena para decirte tus verdades, pero no sabes cuantas veces se quejaba de ti conmigo, decía lo harta que la tienes, solo entiéndelo Wei Wuxian nadie te quiere en Muelle de Loto... debiste quedarte en las calles como el vagabundo que eres...

Wei Ying no lo soportó mas y salió corriendo de allí, no lo entendía, debió darse cuenta antes, nunca debió llegar a muelle de Loto, debió morir en las calles.

Lan WangJi que oyó todo lo que le dijeron a su pareja quedó en shock ¿que se creía ese estúpido para hablarle así a su pareja? 

Comenzó a caminar hacia Wei Ying para llevárselo de allí, estaba casi llegando cuando este salió corriendo, se detuvo en frente de Jiang Cheng por dos segundos y le miró con todo odio del mundo, luego corrió detrás de Wei Ying, no iba a perder el tiempo con ese idiota cuando su Wei Ying lo necesita tanto, aunque ganas de matarlo no le faltaban.

Jiang Cheng vio como Lan Wangji corría detrás de Wei Wuxian, así que decidió seguirlo, de verdad que Wei Wuxian se veía muy mal antes de salir corriendo.

Lan Wangji al fin pudo alcanzar a Wei Wuxian, desde que lo tuvo al alcance lo envolvió en sus brazos.

Cuando Wei Ying se vio en los brazos de su amor, se rompió, lloró desconsoladamente mientras se aferraba al pecho de Lan Zhan.

Lan Zhan acunó a Wei Ying en sus brazos como si quisiera protegerlo del mundo, y así era, Wei Ying era tan especial para Lan Zhan que este estaba dispuesto a protegerlo de todo y de todos. 

Lan Zhan tomó a Wei Ying en sus brazos y se lo llevó de allí.

Todo esto fue visto por Jiang Cheng, ¡mierda, de verdad que había roto a su hermano!

También se quedo sorprendido por como actuó Lan Wangji con Wei Wuxian ¡el segundo jade de Gusu Lan se llevo a su hermano en brazos!

Ya hablaría con Wei Wuxian en la noche cuando este llegara al dormitorio.

------

Lan Wangji llego al jingshi y se sentó en en la cama con Wei Ying todavía en sus brazos.

—sshhh tranquilo amor, nada de lo que el dijo es cierto

—el... el tiene razón solo soy un estorbo... solo traigo problemas...

—No no no amor mírame bebé mírame, tu eres la persona mas fantástica y especial que existe, no eres ningún problema amor, llegaste a mi vida a darle color, me enamoré de ti desde la primera vez que te vi, esa sonrisa que opaca el sol me dejó sin aliento —Lan WangJi acunó el rostro de Wei Ying y dejó un tierno y amoroso beso en sus rosados labios —desde el momento en que entraste a mi vida todo cambio, eres mi sol, mi luna, mi estrella... eres mi todo, no permitas que nadie apague esa brillante sonrisa, si ellos no te valoran pues ellos se lo pierden, porque yo no me pienso perder ni un segundo de ti, ni permitiré que nadie apague esa hermosa sonrisa.

Te seguiré hasta el fin del mundoWhere stories live. Discover now