Capítulo 18

2.5K 292 78
                                    

—¿WangJi?

Frente a WangJi estaban Lan XiChen, Lan Qiren, Jiang Cheng y algunos discípulos Lan.

—¿En qué puedo ayudarlos?

—WangJi... Que sorpresa, no esperaba... ¿Cómo has estado? —Pregunto Lan XiChen emocionado de tener la oportunidad de volver a ver a su hermano, quería abrazarlo, pero no sabía si su hermano se lo permitiría.

—Bien, ¿Gustan pasar? —preguntó WangJi.

Lan XiChen asintió, WangJi se hizo a un lado dejando pasar a los visitantes.

Lan Qiren se quedó parado frente a WangJi, era tan extraño verlo sin las túnicas Lan. Su sobrino ya era todo un hombre, ya no quedaba nada de aquél jovencito que salió por las puertas de Cloud recesses tomado de la mano de aquél revoltoso.

Lan WangJi llevaba puesto, unas túnicas de color blanco y negro, así como un peinado sencillo.

Lan WangJi llevaba puesto, unas túnicas de color blanco y negro, así como un peinado sencillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—WangJi... Es bueno volver a verte —dijo Lan Qiren.

—Mnn —asintió Lan WangJi.

Lan WangJi guió a los visitantes por el jardín, los demás veían maravillado todo, sin duda era una casa muy bonita, con un jardín más que hermoso y cuidado.

—¿Es tu casa? —preguntó esta vez Jiang Cheng.

—Mnn —asintió Lan WangJi.

—Es muy hermosa. —dijo Lan XiChen

—Mnn —asintió nuevamente WangJi.

Estaban justo en frente de la casa, Lan XiChen intentó hablar nuevamente con WangJi, pero fue interrumpido por un estruendo.

Un chico abrió bruscamente la puerta del jardín gritando, llevaba unas túnicas completamente negras y su espada en mano.

Detrás de él venía otro chico también corriendo, claramente venía enojado y gritándole cosas al de túnicas negras, a diferencia del primero que al parecer estaba burlándose de el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Detrás de él venía otro chico también corriendo, claramente venía enojado y gritándole cosas al de túnicas negras, a diferencia del primero que al parecer estaba burlándose de el. Tenía túnicas de color blanco y negro, también con su espada en mano.

Te seguiré hasta el fin del mundoWhere stories live. Discover now