Capítulo 8

2.7K 293 51
                                    

Después de caminar junto a la señora Xu, durante aproximadamente 10 minutos, llegaron a una pequeña casa, la casa estaba bien cuidada, al parecer el dueño se esmeraba mucho en mantenerla en buenas condiciones.

La señora Xu tocó la puerta y unos segundos más tarde un anciano les abrió la puerta.

-buenas tardes viejo Guo.

-Xu qué gusto me da verte, ¿que te trae por aquí¿ -el señor Guo miró detrás de la señora Xu percatándose de la previa de Wei WuXian y Lan WangJi.

-¿Y quienes son los chicos que te acompañan?

-buenas tardes señor Guo, mi nombre es Wei Ying , de cortesía WuXian y el es mi pareja Lan Zhan, de cortesía WangJi -habló Wei WuXian, mientras él y Lan WangJi hacían una reverencia hacia el señor Guo.

-Ellos quieren quedarse en el pueblo y están buscando una casa en venta, les mencionamos que tú tienes una casa a las afueras del pueblo y vinimos para que le enseñes la casa -hablo la señora Xu.

-oh claro, síganme por favor, les enseñare la casa, no se encuentra muy lejos.

-bueno mis niños, los dejo en buenas manos, espero que la casa del viejo Guo les guste, les aseguro que es hermosa, cualquiera cosa que necesiten ya saben dónde buscarme -hablo la señora Xu dirigiéndose a los menores.

-muchas gracias por ayudarnos señora Xu, le aseguro que pronto la iremos a visitar.

Después de despedirse la señora Xu se dirigió nuevamente a su puesto del mercado, mientras, Lan WangJi y Wei WuXian siguieron al viejo Guo.

Caminaron durante casi 20 minutos, ya habían salido del pueblo y se dirigían a la entrada del bosque.

-esa casa la construí para vivir junto a mi esposa, fueron los mejores años, pero al morir ella, me fui a vivir al pueblo, al ser un viejo solo, no era bueno que esté viviendo tan solo por aquí.

-lo sentimos mucho por la muerte de su esposa -dijo Wei WuXian penado.

-ya han pasado muchos años, pero reconozco que aún la extraño mucho, una pregunta ¿Ustedes son pareja verdad? Cuando se presentaron me pareció haber escuchado eso.

Las mejillas de Wei WuXian se tornaron rojas, pero aún así asintió.

-hacen muy linda pareja, espero que la casa les guste y puedan vivir cerca del pueblo tranquilamente.

-también esperamos eso.

Después de un tiempo caminando por el bosque, llegaron a la entrada de la casa.

El viejo Guo abrió la puerta para entrar al jardín, en el medio había un pequeño camino echo de piedras que llegaba hasta la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El viejo Guo abrió la puerta para entrar al jardín, en el medio había un pequeño camino echo de piedras que llegaba hasta la casa.

El viejo Guo abrió la puerta para entrar al jardín, en el medio había un pequeño camino echo de piedras que llegaba hasta la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te seguiré hasta el fin del mundoWhere stories live. Discover now