Capítulo 13

2.1K 272 22
                                    

A la mañana siguiente, Wei WuXian se levantó temprano y le dió de comer a los bebés, trasladaron la cuna a la habitación que ellos ocupaban, no iban a dejar que los bebés durmieran en la habitación junto a su difunta madre.

Luego de que los gemelitos se durmieran nuevamente, tanto el como Lan WangJi subieron a la habitación de Su Li.

Ahí estaba ella, como si solo estuviera durmiendo, la única diferencia era que estaba pálida y sumamente fría.

La pareja vistió a Su Li con un hermoso hanfu, Lan WangJi la peinaba mientras Wei WuXian la maquillada.

Los conejitos entraron a la habitación y se quedaron viendo hacia la cama, como si supieran que el alma de la chica los había dejado.

En ese tiempo, los conejitos se habían encariñado con Su Li, habían dejado de gruñirle y morderla, solían acompañarla al jardín y tomar siestas junto a ella.

Wei WuXian miró a los conejitos, este lloraba silenciosamente, los conejitos al sentir el estado de ánimo de sus dueños, se acercaron rápidamente.

Wei WuXian se agachó, y las pequeñas bolitas de pelo subieron rápidamente a sus hombros.

—pequeños, nuestra Su Li nos ha dejado —dijo Wei WuXian con la voz quebrada.

—Amor... Ella siempre estará con nosotros, y nos dejó a sus tesoros, debemos ser fuertes y seguir adelante con los niños, ¿Si? —dijo Lan WangJi, mientras estrechaba a su sollozante esposo en sus brazos.

El conejito blanco, cuando vio la oportunidad, pasó rápidamente al hombro de Lan WangJi, Yin se quedó en los hombros de Wei WuXian, no quiso apartarse de el.

Luego de que Su Li estuvo hermosa, bajaron a su habitación y tomaron cada uno a un niño, las bolitas de pelo, desde el hombro en donde estaban, miraban curiosos a los mini humanos que llevaban sus dueños en brazos.

Cuando estuvieron listos, subieron nuevamente a la habitación de Su Li, y allí activaron un talismán de transportación, que los llevo a la orilla del lago en cuestión de segundos.

Dejaron a los bebés en una manta, con los conejos y se dispusieron a cavar la tumba de Su Li, a los pies de un hermoso árbol.

Cuando estuvo listo, depositaron el cuerpo de la que una vez fue, la chica más fuerte y valiente que existió.

Su Li entró a sus vidas inesperadamente y se fue tan rápido, pero eso no les impidió quererla como a una hermana, ella les regalo el mayor regalo que alguien hubiera podido darles.

Les dió la oportunidad de ser padres, ellos trajeron al mundo a esos pequeños y los amarían más que a nada, harían que Su Li, se sintiera orgullosa de ellos, darían lo mejor de sí mismos y criarían a los niños como Su Li hubiera querido.

***

Tres meses después.

—Wei Ying date prisa.

—ya voy, ya voy, no encontraba el juguete favorito de A-Yi —dijo Wei WuXian, mientras salía de la habitación con JingYi en brazos y su conejito negro en el hombro—. Ya estamos listos, vamos.

Wei WuXian y Lan WangJi estaban listos para partir hacia su casa, esperaron 3 meses en la casa de Su Li, ya que los bebés estaban muy pequeños como para viajar.

Ya pasados esos tres meses, prepararon todo para partir, cada uno tomó a un bebé y los colocaron en unos cargadores de bebés que se  inventó Wei WuXian.

(Como los que hay hoy en día, los que se usan para llevar a tu bebé en el pecho, no sé si me explico bien).

—¿Estás listo? —preguntó Wei WuXian, una vez estuvieron fuera de la casa.

Lan WangJi asintió, y ambos hicieron algunos movimientos con sus manos, unas letras brillantes aparecieron en el aire, formando un talismán. El talismán fue lanzado hacia la casa, inmediatamente un campo de ilusión rodeó el lugar y la casa desapareció del campo de visión.

Luego fueron al lago e hicieron lo mismo con la tumba de Su Li. Tanto la casa, como la tumba de Su Li, jamás iba a ser vista por ninguna persona. Solo cultivadores poderosos iban a poder sentir la energía, pero nunca podrían romper el efecto del talismán, los únicos que podían hacer eso eran Lan WangJi y Wei WuXian, y solo si lo hacían en conjunto.

Luego de esto, montaron sus caballos y emprendieron el viaje hacia el pueblo donde vivían.

Wei WuXian miró hacia atrás y unas lágrimas corrieron por sus mejillas.

"Adiós Su Li, en nuestra próxima vida espero que volvamos a encontrarnos".

Continuará...

Holisss Michis.

Perdón por traerles un capítulo tan corto, pero tengo un pequeño bloque y es lo que pude traerles.

Si hay algún error, sientan la libertad de corregirme en los comentarios.

Ya sin más, nos leemos en el próximo capítulo.

L@s quiero 🤗😘

Te seguiré hasta el fin del mundoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن