Capítulo 21

2.2K 247 44
                                    


Los Lan emprendieron el viaje hacia Gusu, Lan XiChen no le dijo absolutamente nada a su tío.

Lan Qiren iba a decir algo pero Lan XiChen lo mando a cerrar la boca.

Y así sucedió durante todo el viaje.

Cuando al fin llegaron a Gusu, después de haber subido los innumerables escalones, llegaron a la entrada del Cloud recesses, entonces Lan Xichen se dirigió a su tío.

-Tío, descanse, lo espero en el salón de reuniones dentro de dos horas con los ancianos -Sin más que decir se dirigió a su residencia junto a su esposo.

Jiang Cheng no dijo nada hasta que llegaron al Hanshi.

-¿Qué harás? -Preguntó Jiang Cheng.

-Ya te enterarás.

Jiang Cheng vio que el enojo de su esposo no había disminuido ni un poco desde que salieron de la casa de su hermano.

Vio que su esposo estaba tenso, lo sabía porque se la ha pasado muy callado y sus hombros estaba rígidos, así que decidió ayudarlo a relajarse antes de la reunión con los ancianos.

-Ven, tomemos un baño juntos -Dijo Jiang Cheng, mientras empezaba a despojarse de sus túnicas.

Lan XiChen se animó un poco e imitó a su esposo. Ya la bañera estaba lista así que se sumergieron y Jiang Cheng comenzó a darle pequeños masajes a su esposo.

Casi pasaron dos horas y Lan XiChen se arreglaba para empezar la reunión, Jiang Cheng lo miraba somnoliento desde la cama.

Cuando terminó de arreglarse fue hacia su esposo y le dió un beso en la frente, a modo de despedida.

Jiang Cheng se quedó mirando la espalda de su esposo hasta que desapareció, tenía un presentimiento de que a Lan Qiren no le iría nada bien.

Al fin alguien bajaría al viejo de esa nube y le daría su merecido, soltó una risita y se dispuso a dormir.

***


Lan XiChen llegó al salón de reuniones, ya todos los ancianos y Lan Qiren lo esperaban.

Saludó a todos los presentes y fue directo al grano, estaba demasiado casado como para alargar la reunión, solo quería dormir con su esposo en brazos.

-Los he mandado a llamar para llevar a cabo un castigo -Los ancianos empezaron a murmurar, se preguntaban quien era el infractor y por qué no estaba presente. Lan XiChen ignoró los murmullos y se dirigió a su tío.

«Lan Qiren, por haber roto innumerables reglas y hacer un escándalo en la casa en que habían sido hospitalarios y amables con nosotros, serás castigado con 300 golpes con las tablas de las reglas y 1 año en reclusión.

Los murmullos se volvieron más fuertes, no sabían ni que decir.

-¿Como te atreves? -Lan Qiren quiso refutar.

-Rompiste las reglas y ofendiste a una familia sin razón, pusiste en vergüenza a la secta y como líder tengo que poner disciplina en el clan, no voy a permitir que esto se repita. -Lan XiChen miró a los ancianos-. El castigo se llevará a cabo mañana, encierrenlo en sus aposentos hasta el momento del castigo, se acaba la reunión.

Sin esperar alguna objeción salió del salón, unos discípulos entraron y llevaron a Lan Qiren a sus aposentos y se quedaron haciendo guardia en la puerta.

Los ancianos se fueron a sus aposentos sin si quiera creerse lo que acababa de pasar, pero su líder dió una orden y no podían hacer nada contra eso, aunque no estuvieran de acuerdo.

Te seguiré hasta el fin del mundoOn viuen les histories. Descobreix ara