Capítulo 14

2.3K 265 58
                                    

El viaje a su casa fue tranquilo, pero más largo de lo normal, ya que hacían muchas paradas por los bebés, no querían que se fatigaran.

Después algunos días, al fin estaban en la entrada de su linda casa, cuando entraron al jardín, vieron que todo estaba tal y como lo habían dejado, al parecer el señor Choi y la señora Xu han estado yendo a darle mantenimiento a la casa, mientras ellos estuvieron fuera.

Entraron a su casa, los conejitos saltaron al piso rápidamente y comenzaron a corretear por todo el lugar, extrañaban su casa al igual que sus dueños.

—A-Yuan, A-Yi, bienvenidos a su nueva casa mi amores —le dijo Wei WuXian a los bebés.

Estos tenían sus ojitos abiertitos, mirando a Wei WuXian con concentración. Wei WuXian soltó una carcajada al ver que comenzaban a hacer pucheritos después de un ratito.

—awwww mi bellos bebés, tiene que estar cansaditos ¿Verdad?, Venga mamá les dará un baño, les dará lechita y los dormirá ¿Si? —les dió un beso a cada uno en la frente y los llevó al dormitorio matrimonial para darles un baño.

Mientras Wei WuXian atendía a los niños, Lan WangJi estaba afuera acomodando a los caballos, estaba concentrado en lo suyo, hasta que escuchó una voz detrás de él.

—¡Mi niños! Volvieron, bienvenidos mi niños —La señora Xu fue hasta Lan WangJi para darle un beso en la frente.

—hola Mamá ¿cómo estás? —dijo Lan WangJi bajando un poco la cabeza para recibir su beso en la frente.

Habían empezado a llamar "Mamá" a la señora por petición de esta, ella los quería como a sus propios hijos, solo había tenido una hija, así que acogió a Wei WuXian y a Lan WangJi como los hijos varones que nunca tuvo.

Y también los chicos habían empezado a ver a la señora Xu, como su madre, ninguno de los dos había sentido lo que era el amor de madre, pero cuando conocieron a la señora Xu, todo fue tan natural, ella los trató como sus verdaderos hijos, convirtiéndose así en la madre que nunca tuvieron.

—¿Donde está mi niño A-Ying? —preguntó la señora.

—Está arriba en la habitación —respondió Lan WangJi.

—Iré con el —La señora Xu se volteó y comenzó a caminar hacia la casa.

Lan WangJi sonreía viendo como su madre caminaba hacia la casa, sabía que en el momento que esta entre al dormitorio, se llevará una gran sorpresa al ver sus dos nuevos retoños.

La señora Choi subía las escaleras de la casa con entusiasmo, estaba ansiosa por ver a Wei WuXian.

Cuando se estaba acercando a la habitación notó que esta estaba abierta, estuvo a punto de llamar el nombre de Wei WuXian cuando el llanto de un bebé la hizo parar en seco.

—Aww amor, calmate A-Yi, te daré tu leche en un momento mi vida, estoy cambiando a tu hermanito —La señora Xu se fue acercando lentamente, cuando pudo ver dentro de la habitación, la escena la dejó encantada y confusa a la vez.

Wei WuXian vestía a un lindo bebé, mientras otro lloraba desconsoladamente y extendía sus bracitos hacia Wei WuXian.

Wei WuXian terminó de ponerle la ropita a A-Yuan y fue a tomar en brazos a JingYi.

—A-Ying... —Wei WuXian levantó la vista y la dirigió a la puerta, ahí estaba la señora Xu petrificada.

—¡Mamá!. —Se dirigió hacia su madre aún con el pequeño JingYi en brazos, y la abrazó—. Que bueno que viniste, quería que fueras la primera en conocerlos. Mira A-Yi, ella es mamá Xu.

Te seguiré hasta el fin del mundoWhere stories live. Discover now