capítulo 1

4.4K 368 93
                                    

Wei Wuxian escribía las ultimas palabras y así terminaba su castigo. cuando termino levantó la vista y se quedó viendo a Lan Wangji, aun no podía creer lo hermoso que era.

Hace semanas se había dado cuenta que estaba enamorado del jade ¡no! estaba perdidamente enamorado de ese majestuoso hombre.

Había disfrutado esos dos meses molestándolo y había aprendido a leer un poco las diminutas expresiones de este.

Iba a confesarse ese día, no sabía como reaccionaria este, pero el no era de quedarse con las dudas, así que había tomado la decisión de confesarse.

Se levantó de dónde estaba y se dirigió hacia Lan Wangji.

—Lan Zhan terminé

Este alzó la vista del libro que estaba leyendo y tomo las hojas.

—ya aquí acaba tu castigo, ya no tienes que venir más —después de decir esto volvió a posar sus ojos en el libro.

Algo dolió en el interior de Wei Wuxian  por la indiferencia del mayor, pero se armó de valor y habló.

—Lan Zhan tengo algo que quiero decirte.

Lan Wangji puso su atención en Wei Wuxian y al ver que este no tenia esa expresión burlona de siempre, puso el libro a un lado y miró a Wei Wuxian con mas atención, Wei Wuxian se notaba ¿nervioso?

—te escucho

—yo... mmm... me encanto pasar estos dos meses contigo, aunque se supone que era un castigo, me sentí muy bien y me di cuenta de algo hace mucho y... ya no lo quería callar mas

Wei Wuxian levanto la vista y vio que Lan Wangji tenia una expresión interrogante. Para cualquier otra persona Lan Wangji seguía teniendo esta expresión neutra, pero para Wei Wuxian no, ya que aprendió a leer las expresiones de este, cosa que no era muy difícil, solo tenias que prestar la debida atención y te darías cuenta de las sutiles y pequeñas expresiones de este.

—Lan Zhan me gustas, me enamoré de ti... se que te debe de sonar raro pero de verdad me enamoré de ti, no... no tienes que corresponderme ni nada... solo... quería decírtelo pero, si me correspondes seria totalmente feliz pero...

Antes de que Wei Wuxian terminara de hablar unos labios lo detuvieron, abrió los ojos y vio a Lan Wangji. 

Lan Wangji se sentía en las nubes, hace tiempo que se había interesado en este deslumbrante chico de sonrisa brillante, ese que lo sacaba de sus casillas y hacia que perdiera el control de sus emociones y expresiones.

ahora ese tierno pero travieso chico se le estaba confesando, al principio no sabia como reaccionar, pero después de unos segundos de escuchar las palabras de Wei Ying, no pudo esperar ni que este terminara de hablar y se lanzó a sus labios.

Wei Wuxian no se podía creer que Lan Wangji lo estuviera besando, estaba 99% seguro que este lo rechazaría pero ahí estaba él besando esos suaves y carnosos labios que tanto deseó probar.

Se besaban con pasión y amor, queriendo transmitir todo sus sentimientos a través de este.

Cuando se separaron se miraron a los ojos y vieron ese amor en la mirada del contrario.

—Lan Zhan... tu...

—también me enamoré de Wei Ying, de su sonrisa, de su forma de ser, de sus travesuras.

Wei Wuxian no podía creer lo que oía, aparte de que Lan Wangji había dicho mas de 3 palabra, mas importante e impresionante aún, era que le estaba expresando sus sentimientos, cosa que había notado que le resultaba bastante difícil al mayor.

Te seguiré hasta el fin del mundoWhere stories live. Discover now