Capítulo 16

2.5K 277 55
                                    

Ya había caído la noche, y Wei WuXian acababa de acostar a los niños, Lan WangJi había salido a resolver un problema sobre un fantasma, pero él decidió quedarse en casa con los niños.

Se sentía algo estresado y cansado, decidió tomar un baño relajante. Así que bajó a la cocina tomó dos jarras de licor y luego subió a su habitación.

Dejó las jarras de licor encima de su tocador y fue al baño a preparar la bañera con agua tibia y algunos aceites aromáticos.

Luego salió del baño, se quitó las túnicas, tomó las jarras de licor fue al baño y se sumergió en el agua. El agua caliente comenzó a relajar sus músculos mientras bebía tranquilamente.

En ese momento Lan WangJi entró al baño, al ver a Wei WuXian en la bañera no pudo evitar dedicarle una leve sonrisa.

—¿Quieres que te acompañe? —preguntó Lan WangJi.

—Sí, ven —dijo Wei WuXian, apoyando  sus brazos y quijada en el borde de bañera.

Lan WangJi comenzó a quitarse la ropa bajo la atenta mirada de Wei WuXian.

—Mmm... Nunca me cansaré de admirar ese fabuloso cuerpazo.

Lan WangJi lo ignoró y se dispuso a entrar en la bañera sentándose detrás Wei WuXian, este último rápidamente se acomodó entre las piernas de su esposo y recostó su espalda en el pecho de este.

—¿Cómo te fue? —preguntó Wei WuXian.

—Bien, era un fantasma inofensivo, nada grave —Respondió Lan WangJi.

—Me alegro... Gmh... —Lan WangJi comenzó a besar el cuello de Wei WuXian, este último dio el último trago a su última jarra de licor y la puso al lado de la bañera.

—Ahhh... Hmmm... —Wei WuXian echó su cabeza hacia atrás, rescostandola en el hombro de su esposo y llevó su mano a la cabeza de Lan WangJi, enterrando sus dedos en los cabellos del contrario.

—hmm... Hueles rico.

—Eché fragancia a flor de loto en el agua... Ahhhh.

Lan WangJi fue recorriendo con sus manos el sexi cuerpo de su esposo, llegando finalmente a su entrepierna y Wei WuXian abrió sus piernas sin pudor alguno, para que le fuera más como a lan WangJi tocarlo.

El mayor llevó sus dedos a la entrada de su esposo y le metió dos de una sola estocada; mientras que con la otra mano pellizcaba sus pezones.

—¡Joder!... ¡Siiii! —Wei WuXian alzó sus piernas y las colocó cada una a un extremo de la bañera, para que se le hiciera más fácil mantener sus piernas abiertas.

Lan WangJi besaba y chupaba el cuello de su esposo como si fuera un caramelo, mientras que con una de sus  manos penetraba caba vez más fuerte su apretada entrada, podía sentir como sus paredes se aferraban a sus tres dedos.

—¡Ahhhh!... Joder... Siiiiiii...

Lan WangJi no lo soportó más, sacó sus dedos bruscamente de aquella cálida entrada y puso su brazos debajo de las rodillas de Wei WuXian y lo alzó, haciendo que sus piernas se abran aún más y sus rodillas lleguen casi a sus hombros.

Lo bajó bruscamente sobre su polla, sacandole un grito a Wei WuXian, no esperó que se acostumbrara y comenzó a penetrarlo fuertemente, manteniendo sus piernas alzadas.

—¡AHHHHH!... Tan profundo... ¡Oh! ¡Oh! Lan Zhan...

Wei WuXian llevó una mano a la cabeza de Lan WangJi y la otra al borde de ella bañera, se sujetó tratando de soportar las fuertes embestidas.

Te seguiré hasta el fin del mundoWhere stories live. Discover now