Capitulo 24

17 3 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Eso es mucho brillo—dice Reggie terminando de bajar las escaleras, mientras yo terminaba mi cartel, tenía brillantina entre los dedos, Reggie se pasea por la mesa como si hubiera habido una explosión de brillantina, bajo la mirada al cartel y sonrío.

—Muchos niños quisieran tener algo tan genial como un cartel que los celebre.

—Oh Laurie se sentirá sumamente avergonzado.

—Uh eso es mejor, ¿sabes? A veces la vergüenza la pasas cuando tu familia te demuestra lo mucho que te ama—dije, Reggie niega divertido con cierto desacuerdo, suelta un bostezo echando su silla hacia atrás, al sentarse se acerca a mi cuerpo buscando calor mientras se acurrucaba en mi hombro, estire mi mano acariciando su cabello negro y creo haber dejado unos cuantos brillos fucsia en las hebras de su cabello.

Siento un beso en el hombro que Reggie me deja mientras mira el cartel.

—No te sentía a mi lado y me preocupe, ¿estas haciendo manualidades a la madrugada?

Hice una mueca, la verdad no podía dormir, no desde que sabía que John estaba demasiado violento y celoso a tal grado de haber golpeado a mi novio. Me sentía culpable, me sentía nerviosa, y estuve dándole a la vuelta en la cama toda la noche mientras que Reggie dormía como un bebe, porque para él, John no era un problema. Al menos no uno tan grande.

La idea de volver a denunciarlo se había cruzado en mi mente, pero si eso significaba que solo empeoraría el temperamento frágil que tiene prefería mantearme alejada.

—Es que me siento mal por Laurie—dije encogiéndome de hombros.—Ya sabes, el estúpido de su padre no molestara en aparecer y aun asi sabemos lo mucho que Laurie ama a Gary, aun me pregunto porque.

—Porque es un niño, muchos cuando somos pequeños tenemos este amor por nuestros padres.—dice él jugando con los marcadores.—¿Laurie no tiene abuelas?, ¿o primos?

—Si...pero Florence prefiere que no los vea, su hermana tuvo varios hijos según se, ahora viven en algún lugar de su pueblo natal con el padre de uno de sus últimos hijos, mientras que su madre se dedica al bello arte de la pintura al desnudo y beber—dije, reí levemente al ver la cara de horror de Reggie.—Laurie no se lleva bien con sus primos tampoco, y del lado de Gary...no conozco demasiado, solo se que su padre es policía y creo que golpeaba a su mujer por eso se divorciaron, Gary solo tiene dos hermanas y bueno una tiene una familia pero no es muy cercana a Gary, y lo único que se de la otra es que se fue cuando pudo...pero de todas formas Laurie ni ve lo suficiente a Gary.

Así que en pocas palabras, Laurie no era tan importante para los demás como para nosotros. Veo a Reggie quien destapa el marcador y comienza a dibujar en el cartel, sonreí levemente mirando su mano moverse, él alza los ojos.

—¿Qué?

—Solo me alegra que el mundo me haya vuelto a poner en tu camino.

—¿De que libro sacaste esa frase tan cursi?

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora