Capitulo 15

18 4 12
                                    

Cuando volví de Golden Valley, las cosas cambiaron para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando volví de Golden Valley, las cosas cambiaron para mi. Y hablo de un cambio bueno.

Estuve las siguientes semanas bastante ocupado, fui a una nutricionista que Mike encontró una amable mujer que me ofrecía sonrisas y me dio todo un listado de alimentos, hablamos por largas horas, y ella esperaba que anotara en mi agenda lo que he comido y cuantos platos, o si e terminado todo el plato de comida.

Y aunque con la nutricionista me fue bien, ahora estaba nervioso con la idea de una psicóloga. Mis piernas estaban entumecidas mientras intentaba estirarlas en lo que me encontraba sentado en una silla de plástico, hasta que ella abrió la puerta y con una sonrisa amable me invito a ingresar.

Era una mujer adulta, vestida de camisa y pantalones de jean negro, su cabello oscuro estaba atado en una ajustada cola de caballo y sus ojos eran de un verde claro. Me sonríe amable mientras agarra su lapicera, de nuevo intentaba sentarme cómodo en la silla, su oficina era iluminada con paredes blancas y pinturas colgadas en las paredes.

—Bueno, Reginald, ¿o prefieres Reggie?—Pregunta ella anotando en su cuaderno de tapas azules viéndome.—Me llamo Susan, pero puedes decirme Sue, Susan es algo demasiado formal.

La psicóloga Sue tenía sus uñas pintadas de un color beige con decoraciones en negro.

—No te preocupes, todas las primeras sesiones suelen ser asi, no te lo tomes como un interrogatorio, no estas aquí para que yo te juzgue. Estamos aquí para hablar y juntos buscar una forma en la que podamos ir trabajando.

¿Asi será mi trabajo por los siguientes años?, ¿muchos de mis pacientes se sentirán como yo incapaz de buscar unas palabras que decir?.

—No se por dónde iniciar.—murmure.

—Oh, eso es fácil.—comenta levantándose caminando a su dispenser de agua donde sirve dos vasos.—Háblame de dónde vienes, ¿tus padres y hermanos?, háblame de como te estas adaptando en tu vida universitaria, porque tienes ¿diecinueve, no?

—Así es...

—Entonces supongo que vas a la universidad, ¿o trabajas?—pregunta dejando un vaso de agua frente mío en el escritorio.

—De echo estudio psicología.

—Oh, eso significa que seremos socios en un futuro Reggie, colegas.—Comenta ella sentándose.—Entonces, ¿vives aquí o de donde vienes?

—De un pueblo...se llama Golden Valley.—dije, ella sonríe escuchándome atentamente.—Vivía con mi mamá y mi hermano Mike ahora es tenista profesional...mi padre murió cuando yo tenia siete.

—¿Y eras unido a tu padre?

—No sabría decirlo, pero creo que si, la mayoría de mis recuerdos con él son buenos.—Dije agarrando el vaso de agua, le di un trago pero eso no ayudo a que mi garganta no este seca.—Luego de su muerte...comencé a comer mucho.

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora