Capitulo 16

21 4 10
                                    



Los rayos del amanecer me estaban molestando en el rostro, fruncí la nariz intentando acurrucarme, el viento frio acaricia mis tobillos desnudos mientras que siento mi cara apoyada en algo blando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rayos del amanecer me estaban molestando en el rostro, fruncí la nariz intentando acurrucarme, el viento frio acaricia mis tobillos desnudos mientras que siento mi cara apoyada en algo blando. Abro los ojos confundida y parpadeo un poco acostumbrándome, Reggie dormía a mi lado, a diferencia mia, a él no parecía afectarle la luz naciente. Me senté con cuidado y suspire echando mi cabello hacia atrás.

Estaba siendo un horrible fin de semana. No sabía que bicho le había picado a John, solamente habíamos discutido, gritándome los mil insultos de como soy una perra que nadie querria si no hacia lo que él quería. Y le grite que si no queria estar ahí que se fuera.

Y lo hizo, me saco de la carpa, la desarmo y se fue en su auto sin mirar atrás.

Estire mis brazos detrás de la cabeza soltando un suspiro, dormir en el suelo había sido una terrible idea. Mi espalda dolía horrores sin contar que seguramente luzco como todo un desastre mañanero. Me apoye en mis rodillas antes de girar mi rostro para ver a Reggie, tenía demasiada calma mientras dormía, con los ojos cerrados y el rostro relajado. Debió haberse dado cuenta que lo estaba observando dormir, sus cejas se fruncieron antes que abriera sus ojos cafés parpadeando confundido viéndome.

—Buen día.—dice con una voz bastante grave para ser él, eh visto a Reggie recién despierto mil veces, pero antes se concentraba en huir antes del desayuno.

Y ahora que esta mejorando en ese aspecto, me di cuenta que prefiere hablar luego de una taza de café.

—Buen día.—salude.—Deberíamos preparar el desayuno para todos en un rato, ¿no crees?

—Es probable.—dice Reggie sentándose mientras bosteza, observa el rio y las montañas cerca nuestro antes de sonreír medio adormilado, levanta sus brazos estirándose donde la remera se levanta alcanzando ver un poco de piel, la luz dorada del amanecer bañaba su rostro.—Amo esta vista.

—Si.—dije con la vista puesta en él, abrace mis piernas apoyando mi mejilla en la misma.—Muy bonita.

Reggie suspira mientras se levanta, lo veo sacudirse y luego extiende su mano que no dudo en tomar, me tropiezo un poco y Reggie me ayuda a sostenerme, su mano hace presion en mi espalda, mientras que la mía se sostiene de su pecho. Ambos nos miramos a los ojos, le sonreí besando su mejilla agradeciendo su trabajo como caballero, agarro mi manta alejándome de él y me dispuse a preparar todo el desayuno.

No era tan especial, Reggie me ayudo a hacer chocolate caliente y rebuscamos en nuestros bolsos los paquetes de galleta que trajimos, de a poco, el campamento fue despertándose. Thian fue el primero en acercarse con una sonrisa de dormido, se tira junto a Reggie aceptándole la taza de chocolate.

—¿Cómo dormiste?—pregunte viéndolo, por alguna razón, creo notarlo bastante cansado.

—Oh bastante bien, cuando era niño iba a los boy scouts...entonces no es mi primera acampada.

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Where stories live. Discover now