Capitulo 21

15 2 10
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


—Vamos Reggie, ¿quieres tu six pack o no?

Mire directo hacia la cámara de Tucker mientras que este me grababa en la cara en el medio del gimnasio. Deje la maquina mientras me agachaba a agarrar mi botella de agua, le doy un trago y cuando creo que Tucker le esta haciendo zoom a una gota de sudor, hago el ademan de tirarle un poco de agua haciendo que proteja su preciada cámara.

—Tu también deberías hacer ejercicio.—dije jadeando agotado. El castaño se encoge de hombros mientras sigue grabándome viéndome a través del lente.

—Yo ya me rendí, en su lugar hago un documental de la actividad física y tu cambio brutal, la verdad que tu ejercicio y tu alimentación estas teniendo un cuerpo que honestamente me da envidia.

—Bueno, Thian prometió que tendría un six pack.—dije y Tucker ríe.—¿No estas nervioso?, pronto tienes tu trabajo importante para una beca.

Tucker deja de grabar y lo veo jugar con la cámara. En su universidad se había presentado una tarea única, grabar un gran documental y asi tal vez ganar una beca para estudiar un par de meses en una de las universidades de cine mas prestigiosa del mundo.

Estaba nervioso, todos en la casa lo estábamos por él.

—Tengo algo de miedo honestamente.—dice viéndome.—Si no quedo, me quedare muy triste y decepcionado y se que me perfeccionare para ganar...pero...¿y si quedo? Deberé irme por largos meses...y aquí están ustedes.

—Y Florence.

—Florence fue clara desde el principio, ella no quiere que tenga algún tipo de atadura, porque el lugar de ella es aquí.

—No tienes porque pensar en esas cosas Tucker, debes elegir tu camino y lo mejor para tu futuro...se que amas a Florence y ella te ama...pero ella prefiere que sigas tu camino que quedarte sentado esperando en un quizás.

Tucker hizo una mueca y decidió ignorarme observando los videos que había grabado, yo suspire bebiendo un trago de mi botella de agua antes de levantarme e ir en busca de Paul. Pero no lo vi por ningún lado, él se había ido a las caminadoras dejándonos a mi y a Tucker en las maquinas.

Me muevo por los pasillos del gimnasio hasta ir al baño de chicos y usar las duchas.

—Oh vamos putito, ¿acaso no le pagas al entrenador porque le chupas la pija?

Me detengo en seco al escuchar eso y frunzo el ceño siguiendo a la voz.

—No se de que hablan.—dice la voz de Paul que ocultaba un leve tembleo.

—Sabes perfectamente, los maricones como tu dan mucho asco, ¿Qué acaso estas en las duchas para masturbarte?

Podía ver perfectamente a Paul parado contra la pared y delante de él había tres chicos mas altos que él. Me atrevería a decir que un poco mayores.

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum