Capitulo 4

21 4 8
                                    


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


La vuelta a clases, como todas las vueltas a clases, es un gran recopilado de información que debo retener en mi cerebro mientras el profesor se mueve por la sala sin importarle realmente si le estamos siguiendo el ritmo. Me apresuro a copiar todas las cosas importantes en mi cuaderno, mi muñeca comienza a doler pero aun así continuo.

Suelto un pequeño bostezo que, para mi suerte, pasa desapercibido. Parece que deberé acostumbrarme a despertarme con los gritos de Reggie por una que otra broma que Laurie le este haciendo en el momento, yo enserio pensaba que con el tiempo, Laurie se acostumbraría y dejaría de molestarlo. Pero se ve que al niño realmente le hace gracia las reacciones de su nueva victima, por lo que, todas las mañanas antes de irse a la escuela, Laurie hace una de sus maldades. Es su forma de desearle a Reggie su buenos días, o eso quiero creer.

Al terminar la ultima clase suspiro aliviada y masajeo mi muñeca, unas de mis compañeras comienza a hablarme y sigo la conversación en lo que guardo todas mis pertenencias en el bolso. Fuimos juntas bajando las escaleras hasta el ultimo piso donde nos despedimos para irnos a nuestro lado, coloco un auricular en mi oreja dejando que la música me transporte mientras camino por el campus.

El día estaba bastante soleado, quería disfrutar de los últimos días de verano antes de que llegara el otoño, me gustaba sentir los rayos de sol en mi piel mientras seguía caminando. Saludaba a algunos de mis compañeros con los que compartía clase mientras me dirigía a la universidad de tecnología.

Encontrar a Paul no fue difícil, mas cuando veo que tiene dos pares de anteojos, uno en su cabeza y los otros colocados, estaba inclinado junto a un aparato tecnológico mientras que, a su lado, había un chico de rasgos asiáticos observándolo con atención. Me acerco con cuidado como si tuviera miedo de arruinar la imagen perfecta.

Escucho a Paul hablar de cosas tan tecnológicas que no alcanzo a procesarlo, pero el chico asiático a su lado es pura sonrisitas y ojitos con una mirada tierna. Me quedo un rato frente a ellos esperando a que noten mi presencia, aunque por mi, mejor si no lo hacían.

Los ojos grises de mi amigo se giran aterrizando en mi.

—¡Ronnie!—exclama demasiado alto y se sonroja, como si estuviera haciendo algo que no tendría que hacer y lo acabara de ver.—¿Qué haces aquí?

—Casi siempre almorzamos juntos cuando nuestras clases se terminan.—dije viendo el reloj en mi muñeca con dibujos de minny mouse.—Exactamente cinco minutos, hola, soy Ronnie.

—Oh, me llamo Thian.—dice el chico ofreciéndome su mano que no dudo en estrechar, Paul me agarra de la muñeca y le pide un minuto a su amigo en lo que se aleja conmigo, sonreí divertida viendo las mejillas y orejas sonrojadas de Paul.

Observe a Thian quien nos sonríe antes de seguir trabajando.

—Es bastante lindo.—hable antes que Paul.—¿Viste como su cabello parece erizarse en esas puntas?

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt