Capitulo 20

16 3 7
                                    



Cuando las cosas ya no te producen la misma satisfacción que el inicio, ¿es momento de preocuparse?, pienso en eso mientras sostengo el nuevo libro de mi autora favorita, pero no me siento como antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando las cosas ya no te producen la misma satisfacción que el inicio, ¿es momento de preocuparse?, pienso en eso mientras sostengo el nuevo libro de mi autora favorita, pero no me siento como antes. No me siento emocionada por correr a la caja y gastar mi dinero en ello, no me siento con ganas de hundirme en sus hojas amarillentas fundiéndome en esas palabras y comer toda la historia en una noche.

Llevo rodeada de libros un buen rato pero nada me dan ganas de agarrarlo y correr a pagarlo, ni siquiera algunos que estuve esperando a que llegaran al país para comprarlos. ¿Qué me está sucediendo?

—¡Ronnie, mira!—grita Laurie extendiéndome un libro apto para su edad llamada "la invención de Hugo Cabret", tenía los bordes rojos y el dibujo de una cerradura con engranes en dorado, lo sostengo leyendo la sinopsis asegurándome que sea realmente apto para Laurence, no quiero que su madre me atrape regalándole cosas indebidas a su niñito.

—¿Quieres este?—le pregunte y él asiente, sacudí su cabello mientras volvía mi vista al libro de mi autora favorita y lo sostengo en mis manos, lo observo unos segundos mientras decido caminar a la caja con ambos siendo seguida por Laurie. Tras comprarlo le doy la bolsa con los libros a Laurie quien se lo abraza en su pecho mientras que salimos caminando al centro comercial.

Estábamos esperando a que Florence saliera de probarse ropa deportiva en un local cercano a la librería, se le había dado por querer empezar a correr en las tardes. Decidí acompañarla con la idea de poder hacer las compras para nuestro dia de intercambio de regalos que no estaba tan lejos. Laurie se sienta en uno de las mesas en el patio de comidas y saca su libro, estaba emocionado por empezar a devorar esas paginas, lo observo en silencio.

—Voy a comprarme un batido, ¿te traigo uno?—pregunte y él asiente con la vista en su lectura.—Bien, no te muevas de aquí...enserio.

Laurence vuelve a asentir, suspire algo nerviosa al levantarme mientras caminaba al puesto de batidos. Me volteo cada tanto a observarlo, pero puedo ver que el estaba lo mas bien con sus piernas subidas a la silla encogiéndose en su lugar mientras devora su nuevo libro.

Al llegar al puesto, una chica me recibe con una enorme sonrisa entumecida que seguramente esta cansada de dar a cada persona que se le acerca a comprar, pero aun así le devuelvo la sonrisa de manera mas tímida mientras compro los productos de la carta, tras ordenarlos y pagarlos me espero unos segundos hasta que me los da.

Caminaba por los pasillos donde Laurie seguía sentado completamente solo, iba hacia él cuando siento una mano jalarme del brazo y mirarme seriamente dejándome frente a frente a John. Me sentí tímida y pequeña delante suyo, y odie eso, odie sentirme tímida y pequeña.

—¿Por qué no contestas mis llamadas?—pregunta John molesto.—¿Qué acaso ahora estas ignorándome?

—Hum...

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Where stories live. Discover now