Capitulo 7

22 5 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Algunas clases de la universidad son buenas, pero hay otras donde te quedas con cara de idiota mirando al profesor que esta hablando por horas y anotando cosas en el pizarrón. Y mientras lo observas te pones a pensar, "¿esta materia realmente me sirve?".

Por eso son a las que mas nota quiero sacar, si eso garantizaba no tener que cruzarme nunca mas con esta materia estaría demasiado agradecido. Tapo el bostezo involuntario que amenaza con salir de mis labios, mientras que el hombre con camisa cuadrille y calvicie sigue hablando, la luz artificial se refleja en su cabeza calva y ahora solo puedo quedarme viendo eso.

—Lo se es bastante aburrido, pero es el que mejor explica estos temas.—susurran a mi lado, me volteo encontrándome a una chica, su cabello naranja parecía demasiado artificial como para que sea pelirroja natural, lo llevaba corto encima de su pecho, y tenia ojos color avellana, me ofrece una sonrisa donde alcanzo a ver unos brackets con gomas transparente, y un trozo de lechuga atorado en los mismos.

—¿Ya tomaste su clase?

—Oh si, desgraciadamente tuve que recusar esta materia.—dice ella volviendo su vista al frente mientras suspira.—Se inteligente y empieza a leer todo lo que tengas anotado, esta fue una de las materias que pensé que serian demasiado fácil...me bocharon en el primer examen.

Asentí mientras que mi mirada se quedo en el profe, antes de que mis ojos fueran a la hoja en blanco de mi banco. Genial, seguramente también terminare reprobando y volviendo a cursar esta materia.

Cuando la clase finalizo, empezamos a guardar nuestras cosas en nuestros bolsos.

—Si necesitas ayuda, puedo hacerlo, me vendría bien un compañero de estudio—dice ella.—De paso prestarte mis apuntes, vi que no anotaste mucho, enserio, se lo horrible que es recusar esto.

La chica era alta, por poco centímetros me pasaba y seguramente que  con tacones podría pasarme del todo. Me vuelve a ofrecer una sonrisa mientras juega con el dije de su collar que descansaba en su pecho.

—Claro, me gustaría.—dije mientras comenzábamos a caminar por los pasillos de la universidad.—Soy Reggie.

—Y yo Maxine, un gusto Reggie.—dice mientras caminábamos hasta llegar al campus.—¿Irás este fin de semana a la fiesta que harán en la universidad?

—Eh...—comencé mientras caminábamos.—No se, la verdad...no conozco a mucha gente.

—Pero me acabas de conocer a mi, y estoy segura de que podría presentarte mas personas, aparte si seremos compañeros de estudio, ¿Qué mas da que nos veamos en una fiesta?

La última vez que fui a una fiesta termine desplomado en el suelo y solo fue cuestión de días para que mi madre decidiera mandarme a un hospital. Me masajee el cuello mientras suspiraba, no me entusiasmaba mucho la idea, pero a la vez, ¿Qué otra cosa podía hacer mas que pasarla bien?

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Where stories live. Discover now