Capitulo 13

25 4 7
                                    

Mike conducía el auto mientras yo estaba apoyado en el vidrio del mismo, en mi mano tenía una agenda con el nombre de un psiquiatra y su número de celular al igual que un nutricionista, Mike no había hablado en todo el viaje

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Mike conducía el auto mientras yo estaba apoyado en el vidrio del mismo, en mi mano tenía una agenda con el nombre de un psiquiatra y su número de celular al igual que un nutricionista, Mike no había hablado en todo el viaje.

Me volteo a verlo. No habíamos hablado desde que me dieron el alta, él tenía la mirada seria concentrado en el camino.

—¿Qué tan enojado estas conmigo?—pregunté. 

—No estoy enojado contigo.—dice él—¿Decepcionado? Demasiado, ¿preocupado? También, estoy mas molesto conmigo que otra cosa...tuve que darme cuenta.

—Vamos Michael.—dije haciendo que me mire de reojo, me forcé a lanzarle una media sonrisa.—¿Crees que no me encargue lo suficiente para que no lo pensaras?

—Si, es cierto...—suspira.—Pero siempre puedes hablar conmigo, Reggie...siempre que quieras.

Sonreí a medias y mis ojos se fueron a la pequeña libreta de mis manos, la abrí leyendo aquellos nombres de especialistas junto a los números de telefono anotados a su lado. Llegamos a la casa y ambos nos bajamos mientras me quedaba observando la misma, busque las llaves en mis bolsillos mientras caminaba a la misma. Pongo la llave en el cerrojo y le doy una vuelta. Al ingresar una pequeña sonrisa sale de mis labios.

Los chicos habían echo un cartel que decía "bienvenido a casa Reggie" y unos globos celestes, miro a mi hermano quien se encoge de hombros con una sonrisa mientras camino a la cocina de donde escucho las voces proveniente. Todos parecían sumergido en una gran discusión de como sorprenderme, mientras que yo solo me quedo viéndolo, Ronnie me daba la espalda al igual que Tucker, mientras que Florence parecía mas concentrada en remover algo, en la isla alcanzaba a ver comida suficiente para un ejercito.

—¡Reggie!—exclama Paul, y las discusiones terminan. Ronnie y Tucker se voltean, y Florence alza la mirada abriendo grande sus ojos celestes. Paul corre hacia mi abrazándome, rodeo mis brazos alrededor de su cuello mientras él me estrecha en los suyos con una gran alegría que fue contagiosa, a los pocos minutos, se me acercaron Florence y Tucker quienes también me abrazaron, Florence beso mi mejilla varias veces antes de apoyarse en mi hombro mientras la abrazaba.

—Pensé que nos dirían cuando llegaban.—escucho que dice Ronnie, al separarme del abrazo con Florence veo a la castaña hablando con mi hermano colocando sus manos en la cadera. 

—Te dije, ¿no te llego mi mensaje?—pregunta confundido. Ronnie abre un poco la boca antes de cerrarla, el ceño fruncido desaparece y su cara adopta una expresión de sorpresa como si recién se acordara de algo. 

—Oh...¡oh!, ¡si!, mi celular se descargo entonces tuve que cargarlo, luego los chicos quisieron hablarme de la sorpresa, querían gritar o algo asi...

Me acerco a ambos con cuidado, Ronnie deja de hablar para mirarme, le sonreí un poco y abro mis brazos delante suyo, ella lo tomo como una señal para brincar en mis brazos y ocultarse en mi cuello mientras que yo la rodeo con los brazos. 

Reggie  & Ronnie | [Heridas #2]Where stories live. Discover now