Capítulo 37

61 7 3
                                    

Fiesta

Narrador

Kuroba Kaito es alguien muy extrovertido que le gusta mucho hacer bromas, le gusta muchas cosas en especial lo dulce y puede contar con los dedos las personas que odia; sin embargo hay una cosa en particular que detesta con todo el alma, compartir, en especial si se trata de SUS cosas.

Había llegado tal vez hace media hora a la fiesta de los Suzuki's y se había quedado en una esquina apretando un vaso mirando a algunos chicos cortejar a su novia Akako, quien llevaba un hermoso vestido de encaje negro.

En otras circunstancias hubiera intervenido, pero ¿cómo podía hacerlo cuando la esposa de su amigo y una de sus mejores amigas desplazaba a esos chicos con una sonrisa altanera?

Por un lado se sentía orgulloso de ver a esa chica fría gozar la fiesta a pesar del momento y por otro ardía en celos por ver a otros tipos tocar el cuerpo de SU chica.

Un gruñido se le escapó de lo profundo de su pecho.

—Si sabes que en realidad estoy aquí. —habló con diversión una joven de vestido azul oscuro, cabello sutilmente hecho rizos dándole un aspecto adorable aparte del maquillaje que le daba un estilo del cielo nocturno.

—Lo sé, pero odio verte rodeada por tipejos. —reprochó haciendo un puchero, este vestía un traje negro sin corbata.

—Bueno, entonces te tengo una buena noticia. —exclamó Masumi con una sonrisa de superioridad.

—¿Cuál es? —preguntó con sorpresa por fin poniendo atención a Sera.

Esta mostró una gran sonrisa antes de acercarse y susurrarle al oído.

—¡¿Qué?! —gritó impresionado llamando la atención de todos incluyendo Akako (Ai)

La sonrisa de Sera se estancó y disimuladamente lo pellizco, Kuroba apretó con fuerza los dientes evitando gritar.

—¿Acaso quieres que todos se enteren? —preguntó molesta.

—Lo-Lo siento, amor. Para, por favor. —se disculpó esperando que la chica se detuviera. Al hacerlo pudo respirar con tranquilidad. —¿Entonces pueden volver a la normalidad, por sí solos? —preguntó más calmado acariciando el lugar afectado.

—Si, ya también he calculado el momento exacto, tendré que hacer un par de cosas así que necesitaré ayuda. 

—Menos mal, ¿Sabes lo raro que es ver tus expresiones en Ai o Aoko? Sentirme atraído por Aoko es repulsivo, pero, ¿por Ai? Se siente como traicionara a mi amigo. —exclamó estremeciéndose. 

—Si, ¿me ayudarás? En secreto, claro. —agregó Akako, ignorandolo olímpicamente.

—Con gusto madam. —afirmó haciendo una de sus típicas y exageradas reverencias. —Ya sabes, mi especialidad es el secreto. —argumentó guiñandole el ojo, con una sonrisa digna del gato del país de las maravillas.

—Entonces pongámonos en marcha, Kaito. —habló tomando su muñeca.

—Donde quieras. —soltó antes de ser llevado a quien sabe donde.

 —soltó antes de ser llevado a quien sabe donde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡¿Quién eres!?Where stories live. Discover now