Capítulo 29

77 9 0
                                    


No fue tu culpa

Nadie se atrevía a decir nada, lo único que escuchaban eran los murmullos de las voces de otros pacientes y trabajadores pero nadie le prestaba atención a eso.

¿Cómo podrían siquiera?

Todos veían a una persona en particular Aoko, esta tenía una mirada tan fría y sin vida que no sabía qué hacer a sus lados se encontraban Kaito y Akako tratando de hacerla sentir mejor sin mucho éxito.

Ya habían pasado unos 15 minutos desde que Edogawa se fue y todavía no tenían idea que decir, excepto una persona.

Sonoko o más bien Masumi Sera que estaba esperando que alguien abriera la boca, estaba tan cansada de los secretos y con el pasar de los segundos ante ese silencio que no le ayudaba nada.

-¡¿Nadie va a decir nada?! -preguntó molesta rompiendo esa falsa armonía, todos la miraron sin saber qué decir. -¿Van a seguir haciéndose los misteriosos aún con esto?! -soltó de nuevo, se encontraba muy molesta.

La atención de todos rápidamente pasó a Aoko (Ai) que miraba a Sera mueca y una mirada sin vida que provocaba miedo de lo que podría hacer en ese estado.

-Lo sie...

-¡¡No te disculpes!! -gritó molesto Kaito golpeando una banca a su lado. -¡¿Por qué demonios tienes que ser tú la que se disculpe?! No has hecho nada, tú nunca has hecho nada malo. -exclamó adolorido su entrecejo temblaba sin control alguno. -Por favor... -murmuró suavemente, cada palabra transmite tanto dolor, así como tanta tristeza. Su mirada fue a parar al piso sin querer que lo miraran tan débil.

Todos abrieron los ojos sorprendidos del comportamiento del chico alegre y extrovertido, su mirada estaba abajo pero veían claramente sus hombros temblar.

-¡No cambien el tema! -gritó fastidiada Sera, el mago era un buen actor y en muchas ocasiones los ayudaba a disipar y desviar el tema.

Sus amigos la miraron sorprendidos ante sus palabras y la histeria que mostraba, sin importarle poco las expresiones de los otros mandó una clara amenaza con la mirada.

-¡¡Qué te importa!! -gritó frustrado el de cabello revoltoso, su mirada cristalina con lágrimas acumuladas en sus ojos, su entrecejo que no paraba de temblar al igual que sus hombros y una expresión de rabia.

Al verlo tratar de acercarse a Sonoko (Sera) tanto Aoko (Ai) como Kazuha (Akako) lo detuvieron tomándolo de cada brazo.

-Desde hace rato estás hablando de secretos y no se que más, pero te has parado a pensar que no te interesa. Es su vida, no deberías meterte en la vida de otros. -gruño molesto, deteniéndose ya sin quedarle otra.

-Kaito, por favor para. -le suplicó la chica en el cuerpo de su mejor amiga. -Se que todos están molestos, pero dejen esto. -murmuró apretando los dientes. -Todo esto es mi...

-¡No! ¡Nada es tu culpa! ¡Nadie te culpa! -exclamó apartándose suavemente de ambas chicas para tomar los hombros de su amiga. -No es tu culpa y jamás lo será. -le dijo con dulzura.

-Se lo que quieres decir pero yo...

-Soportaré lo que sea, lo que sea menos que te culpes de algo que no estuvo a tu alcance. -susurró con la voz entrecortada. -Así por favor, no te disculpes y no te culpes por eso.

-Entonces... ¿Qué tal culparme por algo que sí hice y estuvo a mi alcance? -preguntó la joven de carácter frío.

-¿Qué...? -soltó estupefacto dando dos pasos atrás, chocando con su novia que rápidamente frotó su espalda con ternura.

¡¿Quién eres!?Where stories live. Discover now