cap 1: Duelo

528 24 0
                                    

Siento cómo algo me sumerge en el agua, logro inhalar por última vez antes de tener que aguantar la respiración para estar totalmente sumergido, mi cuerpo se hunde en el agua y el cielo se hace cada vez más oscuro a medida que bajo, el agua no está muy fría, de hecho... podría decir que se siente bastante cómodo, aquello que me lleva hacia abajo no me quiere soltar, y siento cómo la falta de aire poco a poco se hace más evidente, en un momento ya no puedo soportarlo más y trato de subir de vuelta, pero eso es más fuerte que yo y no puedo subir, me sigo hundiendo cada vez más y más, me falta el aire, voy a desmayarme.... Pero no quiero despertar.

En ese momento abro los ojos... Estoy.... En mi cuarto? Oh diablos, ese fue un sueño raro... Me pregunto qué hora será... Tengo mucha hambre...

-Jojo, ¡baja a desayunar! ¡Se te hizo tarde otra vez! - Grita mi padre desde abajo de las escaleras.

- ¡Enseguida bajo! - Le contesto.

No puedo evitar sentirme algo raro, quiero decir, hoy es un buen día, el sol brilla a través de mi ventana, como todos los días que son especialmente buenos, hoy es fin de semana y no tengo que pasar esas aburridas clases de etiqueta ni exámenes raros, tengo todo el día para mí solo, pero... Me sigo sientiendo raro... No lo sé, talvez sea mi imaginación o ese raro sueño que me sigue dando vueltas en la cabeza, trataré de ignorarlo, después de todo, ¿qué podría salir mal?

Bajo corriendo las escaleras a desayunar y me quedo hablando con mi padre por un rato, seguido de eso me alisto y salgo a jugar con mi perro Danny por un buen rato, aprovecho de salir a pasear por el pueblo a buscar algo de aventura, ¡nunca se sabe cuando se puede necesitar a un caballero como yo! Aunque... creo que hoy tampoco pasó algo, solo saludo amablemente a algunas personas que me encuentro en la calle y decido volver a casa por no tener nada más interesante que hacer.

Cuando estoy prácticamente en la entrada escucho el sonido de unos caballos trotando y ruedas en movimiento, me doy la vuelta con curiosidad, era un carruaje que se acercaba a toda velocidad y se para por completo cuando casi choca contra mí, me hago hacia un lado para recibir a quien sea que esté ahí dentro. La puerta se abre dramáticamente, y un chico de mi misma edad sale del carruaje de un salto, tenía el cabello rubio y unos ojos que inspiraban bastante seguridad, mi padre ya me había hablado de él, me lo quedo viendo por un par de segundos hasta que decido empezar la conversación.

- Así que tú eres Dio Brando.

- Supongo que tú debes ser Jonathan Joestar.

- Todos me llaman Jojo, ¡gusto en conocerte!

Le digo en un tono amable cuando escucho a Danny ladrar y correr hacia nosotros, parecía que quería jugar, me inclino para tratar de agarrarlo pero cuando se acerca lo suficiente Dio le pega un fuerte rodillazo en la cara, ¡sin ninguna razón!, por lo que me levanto y muy enojado le pregunto:

- ¡¿Q-qué diablos te pasa?! - Cierro los puños y me dispongo a pelear, él hace lo mismo, pero llega mi padre y nos detiene antes de que podamos siquiera hacer algo.

- ¿Qué sucedió? ¿Qué está pasando aquí? - Dice mientras se acerca hacia nosotros.

- Lo lamento, el perro de repente me atacó y no tuve opción.

- ¿Q-qué? - Digo bastante insultado por semejante mentira, ¿qué diablos le pasaba?

Luego de eso lo hicieron entrar, y todos lo recibieron de forma muy amable, yo estaba completamente en blanco, No sabía qué pensar.

- Bienvenido Dio, desde este día eres parte de mi familia - Habla mi padre para luego voltear hacia los sirvientes - Escuchen, él es Dio Brando, el hijo del hombre que salvó mi vida, quiero que le den el mismo trato que a Jojo. - Obviamente todos asintieron sin negarse.

Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora