CAPÍTULO 21

215 56 16
                                    

No hay otra manera que ser clandestino. El cuerpo de este señor inmortal no era más que un humano normal. ¿Cómo puedo igualar al general experimentado en batallas Shan Chengling? Solo podía usar a los guardias para arrastrarlo hacia abajo y usar mi espada para asegurar el éxito.

Los guardias habían recibido las órdenes de este señor inmortal de no lastimar a Mu Ruoyan, sus espadas solo pueden usarse contra Shan Chengling, esta fue una gran restricción para ellos. Solo Shan Chengling fue más que suficiente para detener a los numerosos guardias. Se retiró mientras luchaba contra ellos. Habiendo encontrado un camino de escape desde el principio, salió del patio Han y llevó a Mu Ruoyan más allá del jardín de flores, más allá del arco lunar, hasta la pared detrás de la montaña artificial. Más allá de eso, había un callejón desierto.

Los guardias que patrullaban el patio escucharon el ruido y corrieron. A medida que crecía la cantidad de personas que los rodeaban, Shan Chengling se retiró mientras se defendía, bloqueando mientras luchaba contra los golpes, gradualmente su fuerza comenzó a disminuir. De espaldas a la pared, había soportado cuatro o cinco heridas superficiales.

Este señor inmortal encerrado en una abertura. Agarré la espada larga con más fuerza y ​​entré en el cerco.

La hoja en la mano derecha de Shan Chengling bloqueó varias picas. Su mano izquierda estaba rompiendo el impulso de otro atacante. Su pecho frontal estaba abierto de par en par, la punta de la espada de este señor inmortal apuntaba allí, muy amablemente apuntada para apuñalar la parte derecha de su pecho. Cinco pulgadas de distancia, cuatro pulgadas de distancia, tres pulgadas de distancia. A dos pulgadas, la figura frente a mí desapareció y mi pecho se sintió frío.

Bajé la cabeza, tambaleándome. Era una pica, la cabeza de metal estaba enterrada en mi pecho, y el otro extremo del arma eran un par de manos delgadas y frágiles. Manos que parecían débiles, esas manos huesudas que una vez sostuve entre las mías.

Y en este instante de conmoción, un viento frío sopló. Un brillo plateado parpadeó, pareciendo ser la espada de Nan Ming.

Podía sentir un escalofrío dirigido a mi cuello.

Ming Ge volvió a escribir los destinos escuetamente......

La intención de la hoja fría se detuvo con un sonido metálico. La hoja de Shan Chengling se detuvo en medio de un movimiento de corte junto a mi cuello, porque una espada azul acero brillante se presionó contra el cuello de Mu Ruoyan. El vestido largo y ligero ondeaba ligeramente con el viento. "Libéralo, y te dejaré a ti y a Mu Ruoyan salir de la mansión a salvo."

Heng Wen ah, no deberías ser demasiado llamativo como persona. Una cosa es materializar tu verdadero cuerpo, y esa espada, es demasiado brillante.

Los guardias no se atrevieron a hacer un movimiento imprudente. Shan Chengling levantó las cejas hacia Heng Wen, "Este señor, ¿puede garantizar esto?"

"Naturalmente." Heng Wen luego se volvió hacia los guardias. "Pon tus armas en el suelo y retírate del jardín de flores".

Sir Zhao era alguien a quien Dongjun Wang favorecía. Los astutos guardias bajaron sus armas y luego se retiraron hacia el arco lunar.

La punta de la hoja se retiró del cuello de este señor inmortal, y Heng Wen quitó la espada larga del cuello de Mu Ruoyan, diciendo suavemente: "Joven señor Yan, la cabeza de la pica había derramado sangre. ¿No es hora de relajar tu agarre?"

El agarre en el mango de la Pica se aflojó. Heng Wen apoyó mi espalda y dijo suavemente: "¿Aún puedes aguantar?" Y la expresión que brilló entre los segundos fue una clara simpatía.

Tomé aire frío y me quedé sin aliento, "Simplemente... duele demasiado... tos tos..."

¡¡¡Ming Ge, a la mierda ese puto Ming Ge!!!

Los ojos estrechos de Shan Chengling miraron a Heng Wen. "Justo ahora, cuando apareció el señor, este humilde no lo sintió en absoluto. Tu kung fu es muy bueno."

Disparates. Aprovechó el caos para materializarse al instante. Si tú, como humano, puedes sentirlo, entonces eso sería extraño.

Heng Wen lo siguió con un aire de dignidad. Me halagas.

Shan Chengling dijo con una sonrisa: "Señor, este también está asombrado por su elegante semblante. ¿Puedo preguntar por su estimado nombre?

Heng Wen luego respondió: "Dado que el general Shan se dignó preguntar, este es Zhao Heng."

Sorprendentemente, Shan Chengling ahuecó las manos y lo saludó: "Hoy, Shan Chengling tiene que renunciar a recibir consejos del joven señor Zhao, espero que algún día pueda comparar notas con el señor". Una de las manos de Heng Wen estaba preparada detrás de mi espalda, y se quedó de esta manera mientras asentía.

Shan Chengling miró fijamente a Heng Wen con los ojos entrecerrados nuevamente y luego se dio la vuelta con Tian Shu. Tian Shu miró hacia nosotros. No había visto su expresión desde que recibí el golpe de la pica. Mirándolo ahora, su rostro era tan indescifrable como siempre. Los profundos ojos negros se posaron en mí cuando dijo: "Lo siento".

"No es nada, me lo merezco..." dije mientras tomaba bocanadas de aire. Realmente me lo merecía.

La mirada de Mu Ruoyan parpadeó y luego se dio la vuelta. Shan Chengling lo sostuvo y saltó a través de la pared, desapareciendo en el velo de la noche.

Este señor inmortal se derrumbó en el suelo. Podía escuchar el bullicio de la gente corriendo. Deberían ser mi padre nominal y mis hermanos despertados de su sueño por los sirvientes. No sé si trajeron o no un médico con ellos.

Heng Wen murmuró: "Tienes que soportarlo por ahora. Te sacaré una vez que no haya nadie más presente."

Este señor inmortal jadeó e hizo una risa tensa. "No puedes... Si me sacas, herido así... una vez que salga, Li Siming... moriría... Tengo que quedarme adentro."

Heng Wen me disparó con frialdad : "Te lo mereces".

Heng Wen me disparó con frialdad : "Te lo mereces"

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
FLOR DE DURAZNO Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon