CAPÍTULO 3

848 107 27
                                    

En el decimotercer año, quinto mes, segundo día, este señor inmortal descendió al cielo sobre la región de Shang Chuan en una nube flotante. El suave viento se levantó de repente, haciendo que la gente en las calles mirara hacia arriba y alrededor, todos y cada uno de ellos echaron hacia atrás el cuello y corrieron rápidamente. Los vendedores ambulantes del puesto estaban alborotados. Este señor inmortal vagamente escuchó un grito:

"¡El cielo está nublado, lloverá! ¡Rueda rápidamente las gradas y vete a casa!"

Los humanos son estúpidos, este señor inmortal no se rebajará a su nivel.

Ming Ge Xingjun me condujo hasta que estuvimos flotando en el cielo sereno con vista a la mansión del gobernante del Condado del Este . Haciendo un gesto en algún lugar del jardín trasero de la mansión, dijo: "Este es el cuerpo corpóreo de Yuanjun."

En un banco instalado en el jardín había dos niños pequeños que rodeaban a una persona inmóvil, subiendo y bajando. El inmóvil era el hijo menor de Dongjun Wang, Li Siming, y también este cuerpo será del señor inmortal en el futuro.

Lo examiné. Su mirada estaba vacía y su expresión rígida, todo el tiempo, los dos niños le pusieron flores y otras plantas en la cabeza. "Esta persona.... parece un tonto."

Ming Ge Xingjun forzó una sonrisa, "Coff... este cuerpo fue preparado especialmente para ti, Yuanjun. Yuanjun aún no lo ha poseído tan naturalmente, no tiene espíritu ni alma, solo puede comer, beber y hacer sus necesidades es tiempo Yuanjun, posea rápidamente el cuerpo". Sin esperar a que este señor inmortal dijera más, cantó una técnica de deformación y subió en un abrir y cerrar de ojos. De repente, una luz dorada apareció frente a los ojos de este señor inmortal, la chispa del rayo de la técnica de deformación se dirigió bruscamente hacia el jardín.

Una sensación de familiaridad se extendió por todo mi cuerpo, similar a la de hace miles de años. La posesión del cuerpo de este inmortal se completó con éxito.

El inmortal que había sido ligero como una pluma durante unos cuántos milenios se había convertido una vez más en una persona, con los pies pisando el suelo y la cabeza lejos de los cielos. Mis cuatro extremidades eran un peso familiar. Todo tipo de olor llenaba mi cavidad torácica mientras el sonido de la tierra entraba en mis oídos. De hecho, fue muy agradable y reconfortante.

Unas cosas pesadas trepaban y se retorcían sobre mi cuerpo. Abrí los ojos. Lo primero que vi fue una carita sonrosada, un par de ojos redondos que parpadeaban, así como la sonrisa desagradable de una boca pequeña que se alargaba hacia atrás para revelar un espacio de dos dientes que faltaban. Pequeñas patas sucias levantaron un bloque de barro negro, enviándolo hacia mi boca.

"Jeje, sé bueno tío pequeño, come esto. Pórtate bien , cómelo."

Sonreí amablemente y levanté mi mano para golpear su cabeza. "Sé bueno, bájate del tío pequeño. Vuelve y busca a tu mamá y a tu papá."

Sus ojos redondos como cuentas parpadearon dos veces, luego inclinó la cabeza para mirarme. Me incliné hacia un lado y recogí al otro niño que trepó por mi rodilla para alcanzar las flores en la cabeza de este señor inmortal. "Siéntate bien, párate derecho, ¿no te enseñó tu maestro la conducta fundamental de una persona ?"

Otro par de ojos redondos y brillantes fijaron su mirada en mí, los labios del niño se fruncieron. Este parecía más brillante que el primer niño.

Con un 'wah', gritó en voz alta: "Mamá, mamá, mamá, abuelo, ¡el tío pequeño da miedo!"

El estallido de llantos desgarradores atrajo a una criada, esa criada llamó a un sirviente de guardia, el guardia llamó al sirviente principal y a la nodriza, la nodriza ayudó a su señora a salir. Dos guardias fuertes y obedientes se apresuraron con el entusiasmo de Wu Song escalando una montaña. [1]

FLOR DE DURAZNO Where stories live. Discover now