CAPÍTULO 12

282 74 12
                                    

En el pasillo, Dongjun Wang se sentó en el asiento principal con la cara verde. Cuando este señor inmortal entró, inmediatamente dijo: "Atranca la puerta."

Con el cerrojo de la puerta bien cerrado, Dongjun Wang señaló las lápidas conmemorativas alineadas firmemente en el altar ancestral. "Arrodillarse."

Este señor inmortal no tuvo más remedio que doblar mi rodilla por ahora. Viejos fantasmas, para recibir la rodilla de este Song Yao Yuanjun, me temo que todos ustedes no dejarán el mundo inferior por mil años más y no tendrán buena fortuna por al menos tres vidas.

La barba de Dongjun Wang se erizó. "Hijo no filial, este padre no te golpeó por ser un tonto estos veinte años, ¡pero ahora incluso estás deseando a los hombres ! ¡Tener una mascota macho! Demonio, hoy este rey te golpeará frente a los antepasados ​." Gritó: "¡Traiga la ley de familia!"

Un momento después, un paje sacó una escoba de hierro. Largos alambres de hierro unidos con un mango de varilla de acero, que era tan ancho como una taza de tamaño mediano. La familia de Dongjun Wang era de hecho una familia marcial, la ley familiar era así de aterradora.

Bajo sus órdenes, el sirviente trajo un taburete y sostuvo a este señor inmortal contra el taburete para que no pudiera moverme. Dongjun Wang se arremangó y luego la escoba golpeó fuertemente mi espalda, sus alambres de hierro perforaron mi carne. Este señor inmortal dejó escapar un grito, la luz brilló frente a mis ojos.

Al momento siguiente, de repente salté al aire. Heng Wen agarró a este señor inmortal con fuerza, su voz baja, "Llegué un paso demasiado tarde", su mano me acarició suavemente la espalda, "¿Te lastimaste, te duele mucho?"

Parecía arrepentido y sus ojos eran ligeramente culpables.

Me reí, "¿Cómo puede eso lastimar mi verdadero cuerpo? Es porque estaba en el cuerpo de Li Siming, por eso puedo sentir el dolor. Tuve suerte de que vinieras, así que solo me dolió un poco; si tengo que contar con Ming Ge Xingjun para bajar, quién sabe cuánto me golpearían antes de que él esté aquí."

Las cejas tensas de Heng Wen se desmoronaron. Permaneció a mi lado mientras volábamos en el aire, observando a Dongjun Wang golpear sin piedad una escoba de hierro en la espalda de Li Siming, uno tras otro, hasta que la espalda de Li Siming se llenó de sangre.

El sirviente lloriqueó: "Wangye, parece que el tercer joven señor se desmayó."

Solo entonces Dongjun Wang se detuvo. "¡Bastardo! ¡En realidad se desmayó!"

El sirviente volteó a Li Siming y revisó debajo de su nariz, gritó: "Wangye, joven señor, él está... no está respirando..."

Incluso con una cara gruesa , Dongjun Wang parecía alterado. El sirviente salió disparado hacia el doctor. Una multitud se formó alrededor para salvar ese cuerpo: tomó el pulso, le dio acupuntura, vertió medicina, pellizcó el filtrum, usó hielo. Heng Wen y este señor inmortal flotaban en el aire observando atentamente.

Mientras observaba con interés, de repente me di cuenta ... El enojado Dongjun Wang incluso puede haber golpeado tan despiadadamente a su propio hijo, quién sabe si le había hecho algo a Tian Shu. Rápidamente volví al patio Han.

Ni en el dormitorio, ni en el patio. Usé el hechizo de búsqueda para encontrarlo. Parecía que lo habían arrastrado hacia el cobertizo de leña en el jardín trasero. Este señor inmortal se acercó al cobertizo, cuando llegué, un sirviente robusto estaba agarrando un tazón y llevándolo a la boca de Mu Ruoyan .

Dentro del cuenco había una mezcla oscura rojiza, su superficie todavía tenía espuma flotando sobre ella.

La punta de las cejas y los ojos de Mu Ruoyan tenían alegría en ellos, parecía feliz al ver este cuenco, estirando el cuello para recibir la medicina. Cada vez que este señor inmortal te alimentaba con medicinas, nunca cooperabas tanto. Estaba furioso. Un pequeño relámpago golpeó la taza en sus manos, resonó, y la rompió en pedazos en el suelo. La medicina se esparció por el suelo mientras el vapor de agua flotaba.

FLOR DE DURAZNO حيث تعيش القصص. اكتشف الآن