CAPÍTULO 7

378 75 23
                                    

Temiendo que Tian Shu volviera a chocar contra la pared al despertar, pasé la noche durmiendo sentado con la mitad superior apoyada en la cama. Al día siguiente tenía una mala apariencia a diferencia de un hombre o un fantasma. Unos cuantos sirvientes vinieron al mismo tiempo para instarme a que me lavara la cara y comiera. Con cierta dificultad, me arreglaron para que pareciera algo más parecido a un humano.

Por la tarde fui a darle de nuevo medicina a Tian Shu. A la mitad del tazón de medicina, Tian Shu se despertó y descubrió que en realidad estaba usando este despreciable método para obligarlo a tomar medicina y por vergüenza y odio, quería morderse la lengua. En ese momento apenas terminé de hacerle beber y no había levantado la cabeza. Pellizqué su mandíbula a toda prisa, usando mi boca con urgencia para llenar la suya. Mis manos resbalaron y su mandíbula mordió fuertemente mi lengua. Sangre fresca brotó - ¡ Dolía insoportablemente!

La lengua de este señor inmortal se hinchó durante unos días. No puedo hablar correctamente, solo puedo beber té frío y no puedo beber sopa caliente. Tian Shu no ha hecho ningún movimiento. Tal vez desahogó algo de ira cuando mordió a este señor inmortal o descubrió después de morderse la lengua varias veces que este método no se puede usar.

Mientras me regocijaba internamente, una criada vino a informarme que el joven señor Yan no tomó su medicina, no comió un grano de arroz y no bebió una gota de agua.

Cielos. Ahora está en huelga de hambre.

Froté mi sien mientras hablaba con mi gran lengua, "Déjalo morir de hambre. En cualquier caso, el hambre no lo matará.

Aunque hablé así, para empezar, Mu Ruoyan era todo piel y huesos, dejarlo pasar hambre por un par de días más, se convertiría en un esqueleto. Temía que si alguna vez quería tomar un respiro de vez en cuando y deambulaba por el patio en medio de la noche, asustaría a la gente.

Este señor inmortal aplicó un poco de ungüento refrescante en mi lengua y caminó hacia la habitación del lado este. Mu Ruoyan, a quien parecía que solo le quedaba un soplo de vida, estaba sentado en una silla, su rostro era de un tono más pálido de papel blanco. Cerró los ojos cuando vio que entré y fingió estar en meditación.

Me muerdo las palabras lo más claramente posible alrededor de mi gran lengua, "Intentaste morir persistentemente pero no pudiste, cualquier método no funcionó bien así que te declaraste en huelga de hambre, ¿verdad? Este señor escuchó que los fantasmas hambrientos no son aceptados en el inframundo, se convierten en fantasmas errantes que devoran otras almas o en un fantasma devorador de hombres. Querer estar con tus familiares o reunirte con el general Shan después de cien años es una mera fantasía."

Me di la vuelta para irme, pero Tian Shu de repente habló: "Tienes bastante conocimiento sobre los asuntos sobrenaturales , joven señor Li."

Me volví con una sonrisa, "Los rumores dicen que este señor es la gran estrella tigre descendida. Como señor del Tigre Blanco, naturalmente debería saber mucho sobre dioses y demonios." Cuando vi la cara de Tian Shu, mi lengua comienzo a dolerme más. Hablé mucho pero él no respondió, comencé a salir.

"Si no me crees, puedes intentar morirte de hambre."

Por la noche, una doncella llamada Luoyue me informó que el joven señor Yan había comenzado a comer.

Este señor inmortal también estaba comiendo en ese momento, al escuchar esta buena noticia, olvidé soplar para enfriar la sopa caliente y ponerla en mi boca. Toda mi cara gritaba de dolor. Luoyue se paró a mi lado y habló con los ojos rojos: "Joven maestro, cualquiera puede ver lo bien que trataste al joven señor Yan. Si tan solo el joven señor Yan no fuera un hombre de corazón de hierro, su sirviente está seguro de que ciertamente entendería los sinceros sentimientos del joven maestro hacia él."

FLOR DE DURAZNO حيث تعيش القصص. اكتشف الآن