CAPÍTULO 44

151 42 6
                                    

Mu Ruoyan se puso de pie y dijo: "Este humilde todavía tiene otras cosas que manejar, así que no te molestaré más. Nos encontraremos de nuevo en el tercer cuarto de hora."

Heng Wen y yo nos levantamos y lo enviamos a la puerta. En el momento en que los guardaespaldas imperiales que estaban afuera de la puerta se reunieron a nuestro alrededor, escuchamos a alguien gritar: "Disculpe... Discúlpeme..." Un joven mesero, que llevaba un recipiente con agua caliente, inclinó su cuerpo en un intento de pasar la zona. Heng Wen y yo retrocedimos mientras Tian Shu daba unos pasos hacia los lados cuando el joven mesero se agachó para llevar el agua caliente y se alejó tambaleándose pasando a Tian Shu. Podría haber sido que el brillo de las armas de los guardaespaldas imperiales era demasiado cegador, lo que provocó que las manos del joven mesero temblaran y perdiera el equilibrio. Justo cuando Tian Shu estaba a punto de ser rociado por una palangana entera de agua caliente, uno de los guardaespaldas imperiales envió rápidamente una patada voladora en diagonal. Debido al impacto de la patada, tanto el joven mesero como la palangana se vieron salir volando. Con un traqueteo todopoderoso, la palangana aterrizó en el suelo. Mientras tanto, el joven mesero cayó hacia adelante.

Directamente hacia la puerta de la habitación de al lado.

La puerta se abrió de golpe y los gritos prolongados del joven mesero pronto llenaron la habitación.

El corazón de este señor inmortal saltó. ¡Esto no está bien! Heng Wen, que estaba a mi lado, forzó una sonrisa.

Varios guardaespaldas imperiales se apiñaron y apuntaron con sus lanzas gruesas y afiladas directamente al joven camarero. De repente, todos los guardaespaldas se detuvieron al unísono.

Había un zorro y un gato montés en esta habitación, seres tan raros. Pero..

"Capitán, hay un daoísta tirado en el suelo de esta habitación".

Maestro Guang Yun, oh Maestro Guang Yun. Este señor inmortal te ha defraudado. Dado que este señor inmortal tomó prestado tu cuerpo por un tiempo, realmente no debería haberte arrojado al suelo para que yacieras rígido como un cadáver...

Mu Ruoyan nos miró a Heng Wen y a mí mientras nos miraba a la cara y se dirigía a la habitación de al lado.

Había colocado al Maestro Guang Yun en un lugar abundante en feng shui anoche. Si alguien mirara hacia arriba mientras estaba parado en la puerta, habría podido verlo erguido rígidamente en el suelo.

El pequeño guardia dijo: "Joven maestro Mu, capitán, ¿la forma en que este monje daoísta medita les parece extraña a ambos?"

Mu Ruoyan y un hombre corpulento, que parecía el líder de la guardia personal imperial, estaban muy intrigados con el Maestro Guang Yun y estaban a punto de acercarse para echar un vistazo.

Inmediatamente di un paso adelante y corrí hacia la puerta para responder con una sonrisa: "Es porque el cultivo de este maestro taoísta Guang Yun es profundo y también es un experto. Como experto, sus acciones están más allá de la comprensión de nosotros, la gente normal. Tal vez actualmente esté cultivando un profundo método secreto de cierta secta. Entonces, cuando duerme, necesita acostarse en el suelo para absorber qi."

El jefe del guardaespaldas imperial se frotó la barbilla con desconcierto mientras Mu Ruoyan fruncía ligeramente las cejas. "Este es el segundo piso. ¿Cómo podría el sacerdote taoísta Guang Yun absorber el qi?"

Heng Wen me miró impotente por el rabillo del ojo y presioné mi puño cerrado contra mi boca y tosí, "Este humilde solo está especulando. Esta es solo mi suposición. El taoísta Guang Yun... Es un experto. Cuando un experto hace algo, la forma en que lo maneja siempre es diferente a la de la gente común, jajajaja....."

Mu Ruoyan continuó juntando las cejas cuando dije: "Sacerdote Daoísta se está cultivando actualmente y probablemente no desee que lo molesten. El joven maestro Shan Chengling también mencionó anteriormente que todavía tiene otros asuntos importantes. No te demores más por estos asuntos triviales, es mejor seguir adelante primero."

El jefe de los guardaespaldas imperiales se acercó a Mu Ruoyan y susurró: "Joven maestro Mu, este humilde notó que las palabras de esta persona eran evasivas y limitadas. Parece algo sospechoso."

¿Hay algún problema? Este señor inmortal había pasado miles de años para cultivar este comportamiento elegante, ¿sigue siendo insuficiente para someter a la gente común?

Cuando el jefe de los guardaespaldas imperiales se dio cuenta de que este señor inmortal lo miraba con frialdad, bajó aún más la voz: "Además, se desconoce el origen de esta persona y tiene el cabello descuidado, la ropa desaliñada y la lengua suave. Según mi humilde yo, ¡este es un gran problema!"

Heng Wen volvió a mirarme impotente y este señor inmortal estaba un poco enojado. Pensar que el tiempo antes de ascender a la Corte Celestial fui considerado como un destacado joven noble en la capital. Para contar cuidadosamente a todos los compañeros jóvenes maestros en la capital, ocasionalmente se había hecho una lista de clasificación, e incluso yo había sido el primero una vez. ¡ Este viejo rostro de este señor inmortal ha pasado por miles de años de dificultades y transformaciones del mundo, no parece como antes, pero no debería ser tan malo como esto!

Mi expresión se volvió fría cuando enderecé la espalda, me ajusté la solapa y me paré con las manos a los costados.

Tanto el zorro como el gato montés estaban acostados en la cama. Probablemente se habían mudado allí en la mañana después de que este señor inmortal y Bihua Lingjun se fueran. El gato montés se escondió en la esquina de la cama, detrás de la almohada, mientras miraba con sus redondos ojos verdes mientras el zorro aún tenía una expresión de indiferencia mientras se sentaba en la cama con las piernas cruzadas.

El jefe de los guardaespaldas imperiales miró a los otros guardaespaldas, que tenían la cabeza gacha mientras miraban al Maestro Guang Yun. Los guardaespaldas entendieron e inmediatamente se agacharon. El zorro en la cama abrió los párpados.

Mu Ruoyan entró en la habitación. Uno de los guardaespaldas imperiales extendió su dedo para colocarlo debajo de la nariz del Maestro Guang Yun por un momento. Luego presionó contra su pecho y tomó su pulso antes de presionar el costado de su cuello y levantar los párpados. Giró la cabeza y se levantó.

"Capitán, este taoísta está muerto".

"Oh, ¿podría ser que el sacerdote taoísta Guang Yun se haya convertido en inmortal?" Heng Wen dijo asombrado y profundamente.😱

Me abofeteé en la cara, "¿No me digas que el Sacerdote Daoísta está tratando de imitar a *Iron Muleta Li, y actualmente se encuentra en medio de una proyección astral?"

(*铁拐李 (Tiě ɡuǎi Lǐ) también conocido como Li Tieguai (李铁拐). Uno de los ocho inmortales del taoísmo. Comúnmente representado como un mendigo cojo que usa una muleta y lleva una calabaza de medicina. Su calabaza (葫芦) puede curar a los enfermos y alejar el mal.)

Mu Ruoyan se paró junto al Maestro Guang Yun y miró hacia abajo sin expresión antes de suspirar: "Parece que tendré que molestarlos a ustedes dos para hacer un viaje al Yamen."

"

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
FLOR DE DURAZNO Där berättelser lever. Upptäck nu