29

32 3 0
                                    

Hola
Podemos vernos hoy?

Hola
Debo entregar una tarea mañana
¿Puede ser en otro momento?

Sam
No me has querido ver desde que saliste
¿Pasa algo?

No pasa nada Jungkook

Acaso
Me culpas por lo que paso?

Claro que no
Tu lo dijiste
Tiendo a enredarme con tipos extraños

Ya no me amas?

Amor....
No digas eso
Te amo
Pero

Pero no quieres verme

Es solo
Que
Estuve tantos días en el hospital
Que quede muy atrasada
Con las materias

Es que te extraño
Mucho
Estoy preocupado

También te extraño
Esta es la última tarea que debo presentar
Lo juro
Desde mañana
Estaré libre para ti

En serio
Podemos vernos entonces?

Si, mañana háblame
Y nos juntamos
Ahora terminaré mi tarea

5 minutos

De que??

Baja.

Sam vio por la ventana, Jungkook estaba apoyado en el carro escribiendo, Sam sentía nervios por verlo, por estar entre sus brazos, por sentir sus labios y escuchar su voz, pero algo en ella no quería tenerlo cerca, quizás, esa conversación, aquel día en el hospital que, de alguna forma cambio su vida. Pensó unos minutos...

Bajarás?
Solo 5 minutos.

Jungkook
(Pensó un minuto y respiro profundo)
Buscaré una chaqueta.

Noto como el sonrió nervioso, guardo su teléfono y se miro en el reflejo de la ventana, arreglando su cabello, ella sonrió y noto como una lágrima se deslizó por su mejilla, la que limpio de inmediato, tomo su chaqueta y sin ganas fue a encontrarse con el chico que conquistó su corazón.

Apenas las puertas del elevador dieron la vista a el, su corazón se encogió, enterarse de ciertas cosas le hacía cuestionarse de todo, el sonrió mostrando sus dientes, sus ojos se hicieron pequeños de tanta felicidad, Sam sentía que todo pasaba con lentitud y por un momento quiso devolverse pero el elevador ya había cerrado y Jungkook tenía la mirada fija en ella.

Apretó el botón de la puerta corrediza y su cuerpo reaccionó a la añoranza de el, corrió la corta distancia que había entre ellos chocando con fuerza en su torso, envolvió con fuerza su cuerpo, Kookie con sus enormes brazos la rodeo y se movieron como si bailarán, ella no dejaba de llorar en silencio apoyo su frente entre sus pectorales, el beso su coronilla tierno y acarició su cabello.

Jk - Se siente tan bien... -ella guardo silencio- ¿Que pasa?

Sam - perdón -el busco su mirada viendo las mejillas húmedas de ella - me ofrecieron una beca, estoy pensando en aceptarla -el dejo de sonreir- no voy a pedirte que me esperes, no podría.

Jk - ¿Cuanto tiempo?

Sam - 3 años. -el soltó de golpe- Jungkook, es una oportunidad que no volveré a tener, están valorando mi esfuerzo, mi talento.

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Onde histórias criam vida. Descubra agora