3

79 7 0
                                    

Sam - Bueno dias chicos... Sr Park necesitan que firme estos documentos - Jimin tomo y leyó con atención, Sam se sintió observada y al levantar la vista noto que Jungkook la veía sin pestañear si quiera.

Tae - no te olvides que mañana tienes un compromiso - dijo pero ella no reaccionó pues estaba tan sumergida en los ojos oscuros del maknae que perdió incluso la noción del tiempo, JK al notarlo sonrió levemente y ella al fin puso despabilar de aquella hipnosis- Sam!

Sam - eh?

Tae - mañana, recuerda que tenemos una cita...

Sam - Oh! Si, la cita, enviame la ubicación y nos juntamos ahí.

Tae - mejor te recojo en tu casa.

Sam - o no, eso si que no, si te enamoras no quiero que me ostigues - todos rieron inclusive Tae.

JK - ¿Quien se podría enamorar de ti? - ella dejó de sonreír inmediato con aquel comentario.

Nam - Jungkook no seas...

Sam - la misma persona que no se enamoraría de ti... - sonrió, Jimin levantó la carpeta con documentos que ella tomó, revenrencio a los presentes y camino con orgullo a la puerta.

Jm - deberías ser más formal con mi asistente Jungkook, ella no te ha hecho nada para que la trates así.

JK - ¿por qué la defiendes? ¿Acaso ella te gusta? - Mochi apretó su puño bajo la mesa, Tae lo noto y tomó de su mano...

Tae - a mi me gusta, podría enamorarme de ella, es linda, tierna, tiene carácter, sabe hacer bien su trabajo.

JK - si como digas...

Jin - no me digas que te arrepientes de la apuesta niño.

JK - ella saldrá conmigo - se levantó de la silla- doblemos la apuesta.

Yg - ¿estas seguro? Si pierdes debes pagarnos a todos.

Jh - y si el gana debemos pagarle ... Doblemos - todos asintieron y el chico salió planeando como hacer que salieran antes de que saliera con los demás.

Más tarde Taehyung recibía una visita en su oficina, su soulmate quería agradecerle por lo que había hecho defendiendo a la chica, Tae no le tomó importancia pero Jiminssi terminó contándole todo, lo que la chica significaba para el y lo que había hecho cuando niños, los años que estuvo en el reclusorio por aquel crimen.

Kim escucho cada palabra y no pudo evitar sentirse agradecido a ella y se prometió a él mismo defenderla de lo que fuera y de quien sea.

Apenas la vio la trató con diferencia, más cariñoso y respeto, su actitud pasó de ser de un conquistador a un hermano mayor lo que a ella le extraño completamente.

A la hora de su salida ella esperaba el bus para irse de camino a Nine One Hannam, lugar donde estaba ubicado el departamento de su casi hermano. Pero un automóvil se estacionó frente  ella.

La chica pendiente de su teléfono no se percató que alguien le observaba, hasta que gritaron su nombre, alzó la vista y dudosa se levantó.

JK - te llevó a tu casa.

Sam - no gracias - miró a tras- ahí viene mi locomoción - reverencio- hasta el lunes Señor Jeon - camino hasta subir a un bus que no era el que le correspondía tomó asiento y cuando noto que el maknae no le seguía decidió bajar unos cuantos paraderos más adelante, no sabía dónde estaba, no sabía cómo volver o que bus tomar, a sólo días había llegado a Seúl, se fijo viendo el mapa pero ni eso pudo comprender.

Entonces decidió llamar Mochi quién preocupado contestó el teléfono pues ella siempre llegaba antes.

Sam - jungkook me estaba siguiendo, debí tomar otro bus.

Jm - debiste venir aquí, me da igual si se entera de quien eres Samanta.

Sam - no me regañes Jiminssi, ya suficiente tengo con el susto de no saber dónde estoy.

Jm - enviame tu ubicación iré por ti.

Ella así lo hizo, espero bajo un alumbrado de luz para que el la viera, para ella la oscuridad era aún más peligrosa, ansiosa y con los nervios de punta miraba al fondo de la calle y con cada luz de auto sentía un alivio que se esfumaba cuando la sobrepasaban.

X - ¿estas perdida? - un frío recorrió su cuerpo y no quiso voltear a ver.

Sam - no, estoy esperando a mi novio.

X - ¿necesitas compañía? - sus manos tiritaban- me quedaré aquí hasta que lleguen por ti.... - el chico tomó de su hombro, y Sam corrió hasta esconderse en un pasaje sin luz, un pasillo estrecho, todo el susto provocó que un ataque de ansiedad se prolongará, no podía respirar, jadeaba y el aire no entraba a sus pulmones, se sentó en el piso, con desespero busco su teléfono hasta que vio alguien parado frente a ella, el mismo chico que la abordó en la calle era el mismo chico que la acorralo a tomar el bus equivocado, y el mismo que la hizo correr hasta ese lugar.

Se agachó a su altura, ella golpeaba su pecho y sus ojos juntaban lágrimas, ambos preocupados de la situación, ambos no sabiendo que hacer, ambos miraban los ojos del otro.

JK - ¿dime que hago? - preguntó preocupado- ¿tienes inhalador? - ella nego, Sam tomó la mano tatuada del jovencito y la llevó a su boca, cubriéndose completamente, JK entendió y junto ambas dejando un pequeño espacio en el que ella encerró su propio aire y poco a poco, lentamente su ansiedad se disipaba- no deberías tomar el bus equivocado - las lágrimas de ella se deslizaron hasta llegar a las manos de jk, los ojos de ella brillaban a pesar de la oscuridad, ambos cautivados por el otro no notaron que su soponcio había terminado.

Sam tomó las manos de él y las deslizó con delicadeza bajando y descubriendo su rostro, estaban tan cerca uno del otro que solo bastó un pequeño impulso por parte de él para que sus labios se juntaran sólo unos segundos.

JK - lo siento, lo siento, no debí hacer - tomo sus hombros y con fuerza bruta la levanto del piso- yo, no podré quedarme para ver que vengan por ti, debo irme - camino unos pasos

Sam - gracias -se detuvo- pude haber muerto.

JK - quedate bajo la luz, es más seguro - el teléfono de ella sonó quito la vista del chico que le daba la espalda y busco el teléfono, contestó y se hayo sola en ese callejón Jungkook ya no estaba.

Sam - oppa...

Jm - ¿donde estas Sam?

Sam - voy a la calle jiminah - camino por el callejón, JK estaba escondido observándola y noto el encuentro entre ellos, jimin estaba asustado y al verla le abrazo con fuerza, despejando su rostro acariciando su cabeza.

Jm -¿estas bien? ¿Te hicieron algo? - ella negó y su amigo la tomó de los hombros encaminando al auto, cerró con cuidado su puerta.

Jungkook sonrió de costado, una sonrisa que llevaba decepción y desilucion, comprendía por qué jimin apostó en que saldría con todos excepto el, comprendió también por qué la defendía con garras y confirmó cuando la chica le dijo que esperaba a su novio.

En su casa, mientras estaba recostado viendo el techo de su habitación, Jungkook pensaba en lo que había sucedido hace unas horas, decidió prescindir de aquel juego de hermanos, por ningún motivo le haría daño a Jimin, y no jugaría con alguien con quien no pudo contenerse ni un segundo por besar.

Por su lado, Samanta estaba en la ducha, recordando los sucesos, recordando aquellos ojos oscuros del dueño que la ayudó con aquel momento psicótico que jamás había tenido, llevó sus dedos acariciando sus labios, añoro su calor, añoro volver a repetir, fue su primer beso, el más tierno de los besos, sacudió su cabeza despertando de sus pensamientos y terminó por lavar su cuerpo diciéndose a así misma que todo fue un error del momento, Jungkook era el chico que a ella no le agradaba por su forma de ser, esa de pocesivo y celoso que ella odiaba, esa de niño que siempre quiere llamar la atención de todos, esa en donde todas las chicas caían rendidas ante él, "menos.... ella".

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Where stories live. Discover now