5

73 6 0
                                    

Apenas ella despertó se fue a la ducha, limpio su cuerpo delicadamente, tomó un pantalón de tela ajustado color gris, zapatilla blancas y Polera blanca puesta dentro del pantalón y un blaiser del mismo color que su pantalón y tomó su cartera, arreglo su cabello, tomando media cola dejando su flequillo, maquillo sutilmente y agregó un labial rosa pálido, hasta ella se sorprendía al verse en el espejo, miró cada detalle y asintió orgullosa.

Al salir Jimin se encontró con ella, quedó impactado por su apariencia y sonrió, dedujo lo que la chica quería hacer, después de decirle lo de la "apuesta", sentía que le demostraría a ese chico que jamás la tendría.

Mochi la dejó a una cuadra y ella camino lentamente por la acera, miraba su teléfono, en el semaforo al frente de la agencia ella esperaba su turno para cruzar, Jungkook iba en su auto y justo le tocó en rojo, Samanta comenzó a avanzar y el la vio, todo fue cámara lenta desde ese momento, más atrás de Sam iba una mujer con un carro para bebe y una niña que no quería caminar, a mitad de la calle ella se devolvio, reverencio ante ella, le habló y aquella mujer asintió, Samy sacó de su bolsa un juego de llaves que contenía cascabeles dándoselos a la pequeña, tomó en sus brazos y les ayudó a cruzar.

Jk sonrió ante ella, su corazón lentamente se apresuró, podía escuchar sus propios latidos en el interior de su pecho, fascinado veía como ella sacaba los cascabeles que la niña hizo sonar y se los dio, agitó su cabello reverencio ante la madre y volvió la vista a él, fue cuando despertó y noto que los vehículos tocaban los claxon a él por estar detenido, avanzó rápido y vio a la chica que, en pocas palabras, no le importo su existencia.

Juntamente abrían con sus credenciales los torniquetes de seguridad y caminaron por el pasillo directo al elevador donde subieron.

JK - Buenos días - dijo observándola de reojo

Sam - Buenos días Sr Jeon. - se giro a él minimamente.

JK - ¿como estuvo tu cita?

Sam - hermosa, para serle sincera era mi primera cita, la pasé muy bien...

JK - interesante, ¿Jimin jamás te llevo a una cita? - ella volvió a verle molesta - esa noche te vi, dijiste espero a mi novio y el llegó.

Sam - no tengo por qué darle explicaciones - las puertas se abrieron- Ud no es mi jefe.... - descendió.

JK - no entiendo - le alcanzo- ¿como es que tu novio te deja salir con otros chicos?, si fueras mía no dejaría que te miraran.

Sam - esa es la hermosa diferencia entre Ud y el. - se detuvo viéndolo- Mi Jiminssi - recalco- confía en mi y me deja tener amistades, nuestra relacion no es para nada tóxica.

JK - mm! - dio un paso a ella- y tu Jiminssi - recalco- también te deja besarte con otros chicos - ella abrió sus ojos sorprendida- por qué recuerdo claramente - hizo sonidos de silencio cubriendo la boca de él, mirando a los costados por si alguien los había oído, JK sonreía detrás de su mano-

Sam - eso nadie lo puede saber - dijo susurrando y quito la mano de el- además fue Ud quien me beso...

JK - pero no recuerdo que te hayas nega... - volvió a cubrir su boca haciendo el sonido de silencio, el sonrió de nuevo y pensaba en lo hermosa que se miraba nerviosa.

Sam - Sr Jeon - tomó compostura, y respiro profundo- espero que no esté dibulgando eso, si lo hace lo negare hasta la muerte, ahora debo ir a trabajar - reverencio su cabeza- compermiso - salió casi corriendo y el río viendo como se alejaba, llevó su mano a su pecho calmando su corazón.

JK - no puedes Kookie, es la novia de tu amigo - se dijo así mismo y dejó de sonreír no se movió hasta que la perdió en un pasillo y soltó un suspiro doloroso.

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant