16

48 4 0
                                    

Tae - ¿como te sientes? - pregunto colocando un abrigo sobre los hombros de ella.

Sam - ¿que haces despierto a esta hora?

Tae - de hecho me voy recién a dormir - rieron...

Sam - ¿que hiciste toda la noche?

Tae - ¿en serio quieres saberlo? - se le quedó viendo

Sam - ¿con quien Tae? - río a carcajadas...

Tae - Hana - susurro, Samy se asombro-

Sam - ¿en serio? ¿Y solo fue sexo o ella te gusta?

Tae - ella es la única que no ha caído en el encanto del maknae - Samy dejó de sonreír y vio al frente- lo siento, olvide que uds están juntos...

Sam - ¿han sido muchas chicas? - El guardo silencio- entonces si - susurro.

Tae - pero el nunca a estado así de... - ella volvió a verlo -

Sam - me iré a la cama Tae, Buenas noches - camino por la orilla de la casa en el lago, Kook respiro profundo, su cuarto justo estaba ahí y pudo escuchar aquella conversación.

En la amanecida Jeon se le veía molesto, Tae desde muy temprano fue a su cama a despertarlo lo que JK encontró el momento de reclamarle aquel desliz de insinuar con cuantas chicas se ha acostado, Tae con el corazón en la mano debió irse de ahí, sabía que era mejor dejar solo al maknae o explotaria de la impotencia, la mayoría del tiempo en su cuarto, cuando al fin comenzó a sentirse mejor decidió compartir con los demás.

El día que él staff debió irse, dejando solo un grupo pequeño, pidieron de forma unanime que sólo Hana se quedara para ayudarlos con el maquillaje, de ninguna manera dejarían a Hye que no perdía el tiempo intentando seducir a Jk e insultar a Sama.

Las cámaras fueron quitadas, al fin podían hacer lo que se les placiera, Sam iba muy tarde al cuarto de JK y salían muy temprano para que nadie lo notase, los besos y caricias no faltaban, ella hacía todo a su alcance para que sucediera un poco más, pero el siempre salida con la escusa de "quiero que sea especial", entonces la chica usaba su cuerpo para que el se viniera y no dejarlo con las ganas, aunque ella si lo hiciera.

El sabado y muy tamprano el Sr Hwang, director de Hybe, llamó a Sam, pidiéndole que volviese de inmediato. No tuvo tiempo de avisarle a ninguno pues todos dormían aún, tomó sus cosas y volvió con uno de los chicos del Staf, debido a sus heridas no podía manejar la motocicleta en un trayecto tan largo.

Al llegar a la agencia fue directo a la oficina del director, ahí se encontraba el Ceo y Hye con una sonrisa vencedora.

La hicieron responsable por el accidente de Jungkook, la hicieron responsable por poner en peligro la vida de él, y al mismo tiempo por salvarla, ninguno de los hombres quería dar una sanción muy dura, de ninguna forma un despido, ella era buena en su trabajo, pero debían hacer algo o todos se normalizarian el poner el peligro la vida de los muchachos.

La despidieron de esa sección, ya no trabajaría con Bangtan, le enviaron a un nuevo proyecto con una nueva banda que había debutado hace muy poco, ellos necesitaban más ayuda que bangtan y sólo sería por unos días.

Hye al escuchar la repuesta de los superiores salió molesta de la sala, un pesar vino a ella, ya no estaría con los chicos, ya no veria tan seguido a su Sr Jeon ni menos a su Jiminssi.

La nueva encargada de TxT, sería ella, el Sr Hwang, la llevo a presentarse con los nuevos compañeros de trabajo, uno de ellos se le quedó viendo fijo, la chica fue lo más amable que pudo, incluso le preguntaron si podían llamarla Noona, por el hecho de ser mayor y ser la futura encargada de sus asuntos, ella acepto sonriente y feliz, cruzó la mirada con el que poco hablaba, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo al sentirse invadida visualmente.

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora