8

48 4 0
                                    

Por días Jungkook estuvo de mal humor, frente a las cámaras sonreía y bromeaba pero solo con los chicos era un amargado, aún más que Yoongi. Cada que Jimin le preguntaba si la encontró el se le quedaba viendo serio, hasta que solo dejó de hacerlo.

Dos semanas despues estaban ensayando, Jimin dijo que ese día llegaría tarde por un trámite, concentrados los seis fueron interrumpidos por la visita de Mochi acercándose directo a Kook, tomándolo por su cuello.

Jm - ¿que demonios le hiciste? - Kook transpiraba, pero por los ensayos, tomó las manos de su hermano y las quito de un jalón - su jefe me llamó preocupado, lleva tres días trabajando sin parar... Y hoy su cuerpo colapso.

JK - ¿no se supone que no sabias donde estaba?

Jm - ¿que mierda le hiciste Jungkook? - el camino a la puerta- no te iras hasta que me contestes Jeon....

JK - preguntale a ella, ¿no sé tienen tanta confianza? - los chicos veían atentos, ninguno se interpuso puesto que Jimin es un diablo cuando se enoja- por algo le dijiste lo de la apuesta ¿no?

Yg - ¿se lo dijiste?

Jm - no permitiría que Jungkook jugará con ella.

Jk - como si tu no hicieras lo mismo... - Jm tomó su cabello en los puños-

Jm - ¿que le hiciste JK? - preguntó calmado-

JK - la bese ¿si?... La bese y ella sacó por cálculos que fue por la apuesta.

Jh - pero no fue por eso, ya nos habías pagado - kook trago aire- Ya niño, admite que ella te gusta.

JK - ella no me gusta - dijo burlezco- por Dios ella es tan... Tan... Malditamente emocional, sus ojos brillan cada vez que quiere llorar, tan sexy cuando me dice Sr que me mata, es tan tierna cuando se avergüenza que arruga su rostro y sus líneas aparecen - los chicos sonrieron- maldición es tan femenina cuando esta metida dentro de un capo concentrada viendo el motor de un automóvil... Ella - soltó aire-

Nam - ¿estas escuchando lo que dices?

JK - ella me gusta, ella me encanta, tanto que no puedo contenerme cuando la tengo cerca y solo quiero sentir sus labios - dijo derrotado- Jimin tu hermana me gusta, comenzó a gustarme desde un principio - junto lágrimas- me aleje de ella pensando que salía contigo y me sentía un traicionero por tener sentimientos hacia ella - bajo su cabeza.

Jin - ahora solo falta que se lo digas a ella.

JK - no puedo... Soy tan cobarde que no puedo.

Jm - o le dices o la pierdes - levanto la vista- y para serte sincero prefiero que este contigo a que con ese imbecil, en serio el no me agrada.

Tae -tampoco a mi, nos mira como si fuéramos lacras.

Yg - ¿de quien hablan?

Shinnie - dijeron a la vez...

Jm - es un chico que conoció en el reclusorio, lo metieron ahí por andar en una banda peligrosa, se hicieron amigos y ambos se gustan, pero en serio no me agrada como la trata cuando esta con nosotros.

JK - no puedo hacer nada con eso Jimin, si ella dijo que le gusta, a mi me dijo que yo no le interesó.

Jm - pero ella miente en eso, no me ha dicho lo contrario pero se nota JK - el nego-

JK - lo siento, ya me odia por que cree que la bese por la apuesta... - se retiro de la sala, camino unos pasos por el pasillo y recibió un mensaje de Jimin

Jm
Hospital Central de Seúl, pasillo 44, habitación 108... Asegúrate de pedirle disculpas jamás la vi llorar tanto.

Kook se giro automáticamente y corrió por el pasillo, los chicos estaban asomados en la puerta y lo vieron pasar fugazmente, sonrieron y pensaron que sería una victoria, que el chico solo necesitaba un impulso para decirle a ella lo que sentía.

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Место, где живут истории. Откройте их для себя