Capitulo 45 (parte 1)

196 11 2
                                    

Hace tres años

Beetzi

Perra inteligente

Mini maratón 1/2

Me limpio las lágrimas y reviso la hora antes de irme a bañar. Todavía no sé que voy hacer con mi vida, pero tal vez un baño relajante me ayude. Necesito ordenar las ideas y planear algo estable en las próximas horas, porque estoy caminando en una cuerda floja ubicada entre dos rascacielos.

La protección en la casa se multiplicó en el último mes por mi comportamiento rebelde, así que no puedo salir tan fácilmente porque hay escoltas niñeras por toda la propiedad. Si me ven, me encierran de nuevo, así que tengo que ver cómo hago para escaparme. Tendré que esperar a que todos estén dormidos y la luna se esté casi que ocultandose, cuando todo esté tan oscuro que me pueda infiltrar entre las sombras.

No puedo llamar a un amigo para que me acerque al sitio donde Benjamín me quiere, ya que todos mis "amigos" en realidad son leales a mis hermanos. Tu me ves así toda hermosa y amigable, pero no soy buena haciendo amistades. Tengo muchos conocidos, eso sí, pero estoy segura que no me van ayudar a escaparme de la casa si eso les trae problemas.

Después de bañarme, me siento en la computadora y descargo todos los archivos que necesito, con las manos temblorosas y el corazón en mi boca. Pido a Dios que mi hermano no se de cuenta de lo que estoy haciendo, porque no estoy siendo tan cuidadosa como siempre. Sé que todo estoy dejando rastro que cualquiera que preste la suficiente atención, puede notar.

Leo todo por encima y miro la hora. Todavía tengo tiempo, así que respiro profundo y mantengo el miedo alejado de mi. No tengo que entrar en pánico y gritarle a todos lo que estoy haciendo. Todo va a salir bien, sé que sí. Solo necesito relajarme y hacer mi trabajo.
Comienzo a leer todos los archivos y memorizarlos por completo. Cuando encuentro lo que necesito me levanto y doy vueltas por la habitación. Mi hermano... Dios mío, esto parece de película. De verdad no puedo creer que esto me esté pasado, y lo peor es que estoy siendo manipulada y perseguida por un chico solo unos siete  años mayor que yo.

Un militar muy inteligente que trabaja en los laboratorios secretos de Rusia.
Todo gira entorno a un hombre con complejos de Einstein que tiene la mala suerte de ser así de listo. La primera vez que robe los datos de los clientes de mi hermano, pensé que protegía a un simple militar con dinero, pero no, es mucho más que esto. Si entrego está información, todo el trabajo por el que ha luchado mi hermano, se va a hundir y voy a entregar a una persona con un arma muy peligrosa en su mano.

Benjamín no puede tener esa arma en su poder, no puede.

Si asesinó a esas personas en aquella fiesta por el simple hecho de no estar de acuerdo con ellos, imagínate lo que hará con un arma de esa magnitud. No va a necesitar a nadie y estoy segura que no me va a necesitar después de que le entregue todo los datos que necesita.

-Mierda, mierda ¿En qué te metiste Broadleyi? - susurro al techo tocándome el cabello con fuerza.- Estás loco... De verdad que lo estás.- niego y respiro profundo. Las coordenadas y los nombres que ahora tengo en mi poder, pueden ocasionar mucho daño en las manos equivocadas.

No sé qué hacer, no sé qué hacer.

Si no voy y entrego la información, algo me dice que Benjamín va a ignorar que Ferrangi sea su hermano y lo va asesinar. Y no puedo dejar que eso pase. Pero si voy y la entrego, ¿A cuántos no asesinara Benjamín? Todo para encontrar a un chico con mala suerte.

No sé qué hacer, pero tal vez sea capaz de encontrar tiempo. Tal vez pueda salvar a Ferrangi y salvarme a mí. No todo tiene que irse a la mierda. Solo tengo que pensar, solo tengo que pensar y usar mi cerebro. Dios no lo bendijo en vano. Solo tengo que aprovecharlo.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now