Capitulo 12

299 20 1
                                    

No le tengo miedo a la muerte

BEETZI

Durante todo el desayuno, noté varias cosas.

La primera es que Boiga y Barbouri, no se llevaban para nada bien y eso iba más allá de sus disputas por las loqueras de Boiga y por la rigidez de Barbouri, por lo tanto tenía una nueva tarea y eso era descubrir el porqué de tanta pelea entre los dos.

Lo segundo que noté fue que teníamos escoltas, personas vestidas de civiles pero armados que nos rodeaban. ¿Cómo lo noté? Uno de ellos no es muy bueno que digamos.

Lo tercero y más importante, es la mirada de Adam ha estado en mí, a pesar de que Hannah no ha parado de hablar desde que volvió. ¿Cómo lo sé? Pues él teléfono funciona como un espejo espía.

-Vamos a enviarle una foto a mamá y a papá.- nos dice Branchi y todos asentimos. Posando y haciendo caras locas que llama la atención de muchas personas en el lugar. Bueno, ya teníamos la atención, pero ahora más.
Después de enviárselas, está se riega por internet rápidamente. "Los hermanos Guerrero juntos de nuevo".

-Tengo novia.- la bebida que estaba entrando en mi sistema salió disparada directo a Bribronii y la bebida de Bribronii salió directo hacia mí. Ambos gritamos y yo me cubro muerta de la risa, mientras todos a nuestro alrededor se quedan callados. Yo trato de limpiarme el café caliente que entró en mis ojos, haciéndolos arder, mientras espero que mi hermano mayor me confirme lo que acaba de decir.

Bribronii tose.- Asquerosa, esa mierda me entró a la boca.- suelto otra risa y busco una servilleta, limpiando el café caliente que me entró en los ojos, que me dejó como ciega.

-Y tú me quemaste los ojos, imbécil.- le digo y nuestros hermanos se ríen mientras Bitis me tiende una servilleta.
-El día que ustedes no hagan un show, ese día me hago un tatuaje.- nos dice Bitis mientras se ríe de mí puchero.

No me duele el rostro, pero si lo siento caliente y sé que estoy roja.

-No fue intencional.- decimos Bribronii y yo al unísono, mismo tono, perfecta sincronía, un talento que hemos perfeccionado los cuatrillizos Guerrero, pero que puede funcionar en par también.

-Bien, lo repito. Tengo novia y quiero que la conozcan.- nos dice Broadleyi y no puedo evitar sonreír mientras me veo en la pantalla del teléfono y aprovecho de mirar a Adam a través de ella.

-¿Es bonita? - pregunta Branchi.

-¿Cuántos años tiene? -pregunta Barbouri.

-¿Que estudia? ¿Está estudiando? - pregunta Baroni.

-¿Cuánto llevan juntos? -pregunta Bribronii.

- ¿Está loca? - pregunta Boiga

-¿Se aman? - pregunto yo, pero todos preguntamos a la vez y estoy segura que nadie fuera de esta mesa entendió todas las preguntas, pero la memoria asombrosa de Broadleyi le permitió escuchar todo y su rostro se iluminó al sonreír, respondiendo mi pregunto.

-Sí. 22. Si y es Medicina. 2 meses. Más o menos. No tengo la respuesta todavía.- todos asentimos y yo no puedo evitar sentirme incómoda con el café todavía en el rostro, por lo que me levanto.

-Voy a quitarme el pegoste en el baño, así que cuando vuelva quiero que cuentes todos los detalles.- les digo y a me acomodo mi vestido, agradeciendo que no se haya manchado mucho.

-Genial, ahora nos puedes contar los detalles sucios.- dice Boiga y no puedo evitar reír mientras paso por su lado y le doy palmaditas en la espalda.

-¿En serio quieres saber cómo tú hermano mayor tiene sexo? Asqueroso..- le digo y todos en la mesa rompen a reír, mientras que por el rabillo del ojo veo como Hannah se levanta, con el teléfono en su mano y su boca moviéndose. Va directo a la salida.

Divina Obsesión (+18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora