Capitulo 43

154 9 1
                                    

¡No estoy loca!

Adam

Maratón 3/3

Robarme a Mattias fue algo sencillo, ya que no estabamos secuestrados y prácticamente vivimos estos días con los Guerreros por decisión propia, algo que me hizo molestar mientras los escoltas de la familia me veían con aburrimiento mientras caminaba hacia el auto de Beetzi con mi primo Snape detrás de mí. Una parte de mi esperó que ellos me cayeran encima por robar el auto de la loca, pero nada, ni siquiera se movieron.

¿Me ofendí? Claro que sí.

¿Lo agradecí también? Claro.

Después de manejar está bestia por las calles de la ciudad. El poder que se sentía al manejar este auto era algo indescriptible, y la verdad nunca me imaginé esto... Nunca me imaginé la mayoría de las cosas que me estaban pasando.

-Contacté a Lenny y a Harry, el primero va en camino hacia el apartamento de Hannah. El segundo tardará más en llegar ya que está con su abuela. Jasson me envió un mensaje diciendo que lleva dando vueltas por tu apartamento durante los días que has estado de luna de miel.- lo miro mal, pero el no me está mirando, aunque puedo ver una sonrisa tratando de contenerse.- Dice que no ha visto nada extraño aparte de una nota. Mira.- detengo el auto por el semáforo en rojo y le doy un vistazo al teléfono de Mattias, confundiendome por completo cuando veo un símbolo. Un hacha inscrutada en una calavera.

- ¿Que significa eso? - pregunto sin entender muy bien eso. Conozco varios símbolos de clanes por medio de Mattias y Lenny, ya que ellos son los que más están metidos en el sistema criminal, después de todo sus padres son pilares importantes de los Snape, así que constantemente tienen que buscar información funcional sobre aquellos que los amenzan.

-No lo sé. No es un símbolo perteneciente a un clan cercano... Tal vez del norte, he notado que ellos tienen cierta fascinación por las calaveras, pero no estoy seguro.- memorizo el símbolo y anoto que tengo que enviárselo a Beetzi. Jasson y Mattias son buenos con las computadora, pero mi novia tiene el mundo al alcance de su dedo.

-¿No ha llegado alguna noticia del zombie? - pregunto apenas el semáforo cambia a verde y acelero por las calles peligrosas del conjunto residencial que me ha dado techo desde hace unos cinco años y que no he visitado desde hace más de dos semanas por estar detrás de Beetzi. Mi madre tampoco ha venido por petición mía, y al parecer hice algo bien, porque hace cuatro días se comprometió con su novio.

-No. Volvió a desaparecer por completo.- miró a Mattias de reojo un segundo antes de estacionarme en el puesto de estacionamiento designado. Mi moto está en la casa de Beetzi, pasando pena entre las Ducati y Suzuki de sus hermanos. Mi Harley Davidson no está mal, pero ya está vieja.- Aunque el último movimiento que tengo registrado data de una parada de autobuses a un kilómetro del Oasis.- me muestra el vídeo de un encapuchado mirando a los lados cada cinco segundos. Parece inseguro, tal vez nervioso.

Miro la hora del vídeo y saco mis cálculos. A esa hora estaba camino a la casa del bosque con Beetzi herida en el asiento trasero.

-¿No encontraste una pista siquiera de la dirección que tomó? - pregunto sin dejar de ver el vídeo, tratando de captar el número de placa del auto que se estacionó frente él. Más no tengo éxito.

-No, se pierde en este túnel.- señala el dichoso y gruño, tanto por lo que me dijo como también por la llamada entrante. Es Hannah, así que le hago señal a Mattias para que se baje del auto y yo hago lo mismo, dándole una última mirada al Mustang antes de caminar hacia las residencias.

En el transcurso me encuentro con Jasson y Lenny, el último me da un asentamiento y tengo que mirar mal al primero para que no me toque. Ignoro el puchero que hace y me fijo en el arma que tiene en la cintura. Mis ojos se van inmediatamente hacia su rostro y sin pensarlo dos veces lo tomo entre mis manos y aprieto, mirando a Mattias.

Divina Obsesión (+18) CompletaWhere stories live. Discover now