❆ XX: Preocupaciones ❆

3.9K 235 8
                                    

~ PREOCUPACIONES ~

A través de las cámaras de seguridad  identificamos que solo una arpía anduvo por nuestros alrededores. No encontramos nada que nos sirviera para saber el porqué una de esas criaturas se encontraba tan cerca de Wachsend.

El asunto se sigue investigando pero en realidad no creo que sea algo de lo que preocuparse. Alek ha reforzado la seguridad y me parece correcto, puedo estar equivocada, y nunca se sabe. Tampoco debemos dormirnos cuando se podría tratar de algo muy serio teniendo en cuenta las reglas territoriales y la posición de Wachsend.

No es época para que anden merodeando con la intención de atacarnos, dentro de nada es invierno y Wachsend no es blanco fácil como para que hayan cometido la estupidez de alertarnos con la presencia de uno de los suyos.

Vanora Jhonson es una de las encargadas del departamento de seguridad. Es humana, hija de un humano y mujer loba que pertenece a la manada. Por consiguiente, ella también. Noté que es excelente en su trabajo y muy centrada. En el tiempo que revisábamos las grabaciones, desde una de las áreas del refugio, fue muy respetuosa y no se acercó más de lo necesario. Me vi tentada a borrar cada uno de los recuerdos que tiene con mi futuro esposo pero desistí de aquel deseo.

A pesar de que se ilusionó con él me quedó bastante claro que no va a meterse entre nosotros. Cosa que me devolvió bastante alivio porque, aunque no es su compañera, eran muy cercanos. Al menos al intimar las cosas entre los dos eran muy intensas. He de admitir que aquello me intimida un poco. No  estaba molesta con Alek, pero recuerdo las imágenes que vi en la mente de ella y me dan ganas de partir el planeta en dos para dejarla al otro lado.

Al conocer sus datos no pude evitar comparar la edad de Alek con la mía. Vanora no es mi competencia, pero a la vez me siento como una chiquilla inexperta al lado suyo cuando se trata de Alek. Si bien parece ser de mi misma edad en su apariencia tan juvenil por su naturaleza, es más maduro que yo en muchos aspectos, y eso me está carcomiendo la cabeza.

Llevo varios minutos observando como él termina de firmar los últimos papeles. La vista no puede ser más agradable, sin embargo, la inquietud no me deja en paz.

Suelto un suspiro y me aparto los mechones sueltos del rostro mientras mentalmente intento apartar aquellas preocupaciones.

Me deshago de los zapatos y me recuesto en la silla giratoria al tiempo que cruzo las piernas, buscando estar cómoda.

Me siento rara al ocupar su puesto, porque sí, casi suplica para que me siente en su lugar. De igual forma, no sé si me acostumbraré a ser la Líder de una manada tan fuerte y poderosa. Sé que mi existencia de por sí representa mucho poderío, formo parte de la realeza en el segundo clan de dragones más poderoso en la actualidad: Dunkel, pero jamás lo había visualizado como tal.

Mi padre era el próximo rey y por preferir a mi madre antes que al reino mi abuelo cedió el trono a su segundo hijo: Jens Schwarz, mi tío. Si Jens muriera ahora mismo mi padre se vería obligado a tomar su lugar y yo como su única hija, si él también muriese, tendría que hacer exactamente lo mismo: asumir el cargo.

En ese aspecto soy bastante parecida a mi padre: prefiere que su hermano esté en su lugar. Es de espíritu libre, y yo por igual.

—¿En qué piensas, fiera?

Vuelvo a la realidad, me acerco más al borde del escritorio y dejo reposar mis brazos sobre él.

—En Dunkel.

Fija su mirada en la mía mientras alinea la pequeña pila de papeles para luego dejarla sobre el escritorio. La última carpeta de color negro es la que toma entre sus manos para luego empezar a leer su contenido.

Insumisión © [+18] ✓Where stories live. Discover now