hahahah

2 0 0
                                    

Comencé a notar que me gusta estar rodeada de gente para intentar olvidar que no tengo un amigo fijo. Todos terminan cansandose de mí y me desechan; o sólo me hablan para que cumpla favores. Creo que muchos de los amigos que tengo están sólo por interés. Y muero de ganas de preguntarle a cada uno de ellos "Por qué me querés?" O "Para qué?"; creo que dejaría a muchos sin palabras sólo por ocultar sus verdaderas intenciones. Considero amigos a personas que sólo me ven como conocida, eso es triste, saben? Porque desearía recibir el mismo cariño que doy, pero nunca logra ser así. Tampoco soy una opción, no llego a eso, estoy tan lejos. Creo que si tendrían que hacer una lista de sus amigos, mi nombre no figuraría ni siquiera en la última hilera.
También me cuesta mucho conocer gente nueva, destrozaron tanto mi imagen que todos creen que soy una mala persona. No me veo así, y creo que los que me conocen, tampoco me ven así. Pero llenan sus cabezas con tantas mierdas que heo cómo se van alejando de mi vida. Y temo tanto conocer personas nuevas por miedo a que tengan una mala imagen mía. Hablaron tan mal de mí con personas que no sabían nada de mí; y se tragan todas esas mentiras sin siquiera tomarse la molestia de acercarse a preguntar. ¿Acaso les hice algo?
  Luego están esos cinco o seis amigos que sólo se acuerdan de mi existencia cuando recuerdan que tengo una cámara profesional y necesitan nuevas fotos en su Instagram. Nunca en la vida me hablan para organizar una salida, pero sí cuando necesitan. No soy lo que tengo, ni lo que sé hacer. Siempre logran "quererme" por algo; pero es tan fácil olvidarme. Y yo no paro de pensar en ellos, tengo como prioridad a personas y no es mutuo. Luego se encuentran esos que dicen ser tus amigos sólo por tenerte ganas. Y una vez que se enteran que tengo novio, olvidan mi existencia. ¿Sólo para eso me querías? Creo que soy muy imbécil por flashear amistad con muchos; pero en realidad sé cuáles son sus intenciones. Tengo ganas de irme de esta ciudad y comenzar de cero, tal vez las cosas salgan mejor.

ᵀᵃᵘᵗᵒˡᵒᵍⁱᵃˢ ᶠᵘⁿᵉᵇʳᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora