Let's train the pendulum

156 9 12
                                    

Sábado, dos días antes del Show.

El único sonido que se escuchaba en el hogar de los Sakaki provenía del televisor de la sala principal, la máquina cambiaba a varios canales de noticias donde solo hablaban del cómo Yuya Sakaki logró derrotar a Strong Ishijima, y casi nada sobre las nuevas cartas utilizadas en el duelo. Otro dispositivo utilizado fue también el celular del joven, especialmente a través de las redes sociales en las que vio comentarios y teorías de muchos usuarios y jugadores de otros países donde solo hablaban de la nueva invocación. El joven duelista de cabellos de tomate mira todos esos medios de comunicación, que hablan de lo ocurrido en su duelo.

¿El porqué?

Era que él no recordaba nada después de deprimirse en medio del duelo.

«...Dios, dime cómo lo hice para ganar y cómo puedo hacer esa invocación de nuevo... O simplemente trágame... »Yuya reza en sus pensamientos para que algún posible dios salvador en los cielos lo escuche.

Nadie lo ayudaría en este problema y tendría que aprender por sí mismo a utilizar la invocación del péndulo, que se creó apenas ayer.

Incluso con la presión de que su maestro Shuzo Higari le pidió y le rogó de rodillas en el suelo que hiciera una muestra de las cartas, el lunes, a todos los jóvenes que vendrían a ser espectadores de su uso en la escuela de duelos. Yuya no se atrevió en su momento a negarse a la petición; ya que también su madre, Gongenzaka y Yuzu se unieron en la idea de que él lo intentará.

Él sólo tiene hoy y mañana para imitar lo que no comprende del todo. Con lo poco que ha aprendido ha conseguido entender algunas cosas básicas de sus "nuevas cartas" gracias a los vídeos que fueron grabados desde las gradas por los espectadores.

Incluso en esos vídeos tuvo que aceptar la realidad de que quien ganó el duelo fue él mismo.

«Bien... Tienes una pequeña idea de cómo usarlas. Sólo tengo que leer, practicar e intentarlo. »

El joven tomó su deck, que estaba encima de la mesa de cristal y buscó a los dos magos y el dragón de péndulo. Pero cuando los busca una gran sorpresa aparece en su rostro. Separó todas sus cartas sobre la mesa y vio que no sólo tenía tres cartas de péndulo, tenía aún más.

—Mi-Mis cartas, ¿¡Casi todas son!? —la inesperada sorpresa le dejó en estado de shock.

Yuya saca las otras cartas que tiene en los bolsillos del pantalón, quiere ver si fueron afectadas y efectivamente varias de ellas también se convirtieron en cartas de péndulo.

Muchas de ellas eran de su infancia. Él las recordaba como cartas normales de entretenimiento que había recibido hacía mucho tiempo de su madre y su padre.

—Todos ustedes cambiaron. Son péndulos, pero como... —Yuya intenta analizar esta repentina aparición de una manera más relajada.

Toma con su mano derecha a su confiable Performapal Hip Hippo, esta carta no se vio afectada por el cambio y sigue siendo una carta normal. La revisión continúa, con la mano izquierda toma a Performapal silver claw, que fue afectado para ser un péndulo con escala número cinco.

El joven mira con sus ojos rojos muy abiertos las cartas del hipopótamo y del lobo.

Su atención permanece fija en sus dos cartas, pero inesperadamente el control de la televisión cae del mueble al suelo, provocando que cambie el canal de noticias a un canal de fans informativo sobre Duel Monsters, concretamente sobre el tema de las cartas péndulo. Yuya no le presta mucha atención al cambio de canal al principio.

—¡Buenas tardes, noches y días! Señoras y señores. Soy Camill y este chico de aquí es mi pareja Victor, el día de hoy hablaremos de...—el vídeo cambia para mostrar la imagen del duelo de Yuya y los dos magos formando el cielo del péndulo. Esto activó la curiosidad del joven por escuchar lo que decían. —¡¡INVOCACIÓN PÉNDULO!! —la pareja grita alegremente para explicar lo poco que vieron del duelo.

Children of ChaosOn viuen les histories. Descobreix ara