New colleagues and friends

119 6 20
                                    

—Es un placer conocerlos a todos. Mi nombre es Victor, Victor Shimizu.

—Y el mío es Camill Vera. Es todo un placer al fin conocerte, Yuya Sakaki.

Las presentaciones no se hicieron esperar por parte de los nuevos compañeros recién llegados de la escuela de duelos. Los pocos alumnos de You show se alegran de conocerlos, pero a Yuya al escuchar sus nombres le recordó a esas personas de los vídeos que vio días atrás.

—El placer es mío, chicos...—dijo Yuya devolviendo el saludo. —Disculpen, ¿pero ustedes dos son los extranjeros que hicieron un video de la invocación de la péndulo? ¿Dónde hablan también de mí?

La mención del vídeo hace que los ojos de Camill se conviertan en estrellas y su ser ilusione de alegría. —¡¡HAS VISTO NUESTRO VÍDEO DEL PÉNDULO!!

—Eeeh, siii.... —Yuya no se esperaba la repentina emoción de la chica. —Sus vídeos son muy buenos y muy informativos...

La joven abraza fuertemente a su acompañante Victor, ella salta de arriba y abajo mientras grita varias veces. —¡HA VISTO NUESTROS VÍDEOS, HA VISTO NUESTROS VÍDEOS, CARIÑO!

Su pareja se limita a reír y a asentir con la cabeza varias veces. No le incomoda su actitud, al contrario, se siente muy cómodo con el comportamiento infantil de ella. El emotivo abrazo dura apenas un minuto y luego Camill suelta a su pareja para continuar con esa sonrisa feliz.

—Gracias por ver nuestros vídeos. —agradeció Victor mirando fijamente a Yuya. —Normalmente no podemos disfrutar de duel monster de la misma manera que ustedes en nuestro país, sobre todo por la falta de actualizaciones y el limitado competitivo... Y tristemente donde vivíamos ni siquiera hay discos de duelo...

—Sí, lamentablemente ni siquiera tenemos una de esas cosas, nosotros dos... —responde Camill con gran decepción y tristeza. —Pe-Pero pronto en un par de días tendremos los nuestros, para tener duelos increíbles como los que tienen aquí, y poder interactuar con nuestros monstruos y divertirnos. —la mente de Camill divaga en la nostalgia, se rasca la cabeza con un poco de pena y continúa. —Sabes, fue al principio gracias a los shows de tu padre, Yusho Sakaki, lo que nos inspiró a mí y a mi novio a intentar ser duelistas de entretenimiento...

Yuya nunca desvió su atención de la pareja, al escuchar la mención de su padre su boca se abrió con sorpresa.

Incluso las gafas de aviador que todavía lleva puestas son levantadas hacia arriba a su cabello por la mano de su amigo Gongenzaka, para que Yuya tenga una mejor vista y deje atrás la necesidad de ocultar su tristeza. El joven miró a su gran amigo por un segundo y sonrió, ahora volvió su mirada a sus nuevos compañeros como el ser positivo que es.

Victor decidió continuar la historia de su pareja. —Desde niños veíamos muchos vídeos de los duelos de entretenimiento de tu padre. Nos encantaba ver esas cosas divertidas y locas que hacía... Y ahora supimos de ti, cuando publicaron los videos de tu duelo contra el ex campeón Ishijima, cuándo te vimos por primera vez nos encantó la maravilla de la invocación péndulo, pero hoy hemos sentido una magia de encanto con ese espectáculo Y, y. —el chico no sabía con qué palabras describir lo que hay en su mente, tartamudeaba de sólo de pensarlo. —Y... Y no mentimos, hemos esperado tanto para conocer al increíble duelista Sakaki...Tu has hecho realidad el sueño mío y de mi novia, del conocer por fin la proyección de los monstruos de la forma más mágica que jamás hubiéramos imaginado...

Yuya no sabía qué decirles, dentro de su mente estaba feliz de cumplir con las expectativas de esta pareja.

Camill continuó hablando. —Nos gustó su actuación. Desde el principio fue muy divertido de ver... —Camill tomó las manos de Yuya con las suyas. —Y también estamos seguros de que no hiciste trampa. Creemos y teorizamos que tal vez, sólo tal vez, te dieron un adelanto de una beta de las cartas péndulo, hace días nos informamos que están realizando prototipos para nuevas cartas... Pero nadie sabía absolutamente nada de una nueva invocación...

Children of ChaosWhere stories live. Discover now