Prólogo

22 4 0
                                    

¿Desde cuándo los juegos de cartas coleccionables son algo tan simple?

Estos pueden ser tantas cosas en una partida, desde un entretenimiento hasta una guerra... O eso es lo que propone este extraño anime conocido como Yu-gi-oh Arc-V, con personajes de cabellos locos e irreales y una historia que en sus inicios de transmisión se había vuelto interesante.

Primero que nada quiero comenzar relatando que la primera publicación de esta historia fue a mis inicios en la universidad, en el tormentoso año del 2022. En esos años, en mi afán de querer hacer mi propia versión de los acontecimientos del anime. [Al igual que muchas personas en esta plataforma conocida como Wattpad y otras plataformas de lectura de fanfiction] En mi historia o fanfic, Children of Chaos, [o como me gusta abreviar: C.o.C] me encontré rodeado de muchos errores ortográficos, variedad de correcciones y tomándome unos largos meses de descanso para buscar la tan esperada y necesaria INSPIRACIÓN para mejorar toda esta historia.

Se fueron tantas ideas, cambiaron tantas cosas, pero siento que todo fue para mejor, desde en el cambio de la portada se ve que ya no soy el mismo autor infantil que inició sus estudios universitarios y escribía los capítulos en plena clase.

Me llevó mucho tiempo inspirarme y cambiar ciertos detalles que sucedían en el anime, me tomé la molestia de crear personajes originales e incluso dibujar yo mismo la portada. Soy sincero, esta historia no es perfecta... El anime tampoco lo es en absoluto, incluso estoy tomando referencias del propio manga de Arc-v, que tenía una historia increíble. Pero nunca olvidemos que todo esto empezó desde el anime... Desde el primer Yugioh. Gracias a un creador con ideas asombrosas y una compañía rara que cambió la idea de un anime de juegos aleatorios a uno donde el mundo está en peligro y la única manera de salvarlos a todos, es batirse a un duelo a muerte con cartas. [Vendiendo las mismas cartas de cartón al público, dándoles un mayor cariño por la historia que hay detrás de ellas].

Si la diversión y las guerras parecen una fantasía, es porque la verdadera fantasía es el poder y la diversión es el sentimiento que nos guía a crecer en la vida. Al igual que Yuya, tenemos una variedad de derrotas, lágrimas caídas, malas experiencias en la vida y la sensación de que ante todo eso... Nunca te rendiste de seguir continuando en la vida.

Porque todos somos un Duelista de Entretenimiento que recién comienza su show.

Children of ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora