Another dimension

47 6 1
                                    

Este es el único momento de paz que puedo obtener...

Mi compañera Sayaka Sasayama me había pedido ayuda, para conseguir provisiones antes de la retirada... Y para darle tiempo a intentar convencer a mis compañeros de que tal vez podría acompañarlos en la misión... No estoy del todo seguro de sí logré convencerlos, pero espero que ella pueda hacerlo, ya que no creo que pueda ayudar lo suficiente aquí.

Apartó la mirada de los contenedores de agua hacia los cinco niños que me acompañaban, veo que se entretienen jugando a miro-miro con mis ojos. Esta es la única manera de conseguir que me ayuden a vigilar mientras termino de llenar los dos termos de agua que faltan.

—No vayan muy lejos, sólo faltan estos últimos... —le dije a los pequeños compañeros que vigilaban más lejos.

Estamos aprovechando para conseguir suministros ya que el enemigo se había alejado unos kilómetros de aquí. Donde estamos es lo que solía ser la sala médica de la escuela donde estudié. Todo el edificio está deteriorado y casi destruido pero aún quedan cosas con las que se puede sobrevivir. Como agua potable, alimentos enlatados y productos médicos. Miré una vez más los bolsos donde guardamos los suministros y el agua, guardé todo teniendo ya lo que necesitábamos para la comunidad que ayudamos.

De repente uno de los niños que nos acompañaba vino corriendo hacia mí para darme la peor noticia.

—¡Ellos se dirigen aquí!

Simplemente actué rápidamente, diciéndoles a los niños que se escondieran en los viejos baños o dentro de las instalaciones de la escuela junto con los bolsos con las provisiones. Todos hicieron lo que les dije. Yo, por otro lado, me quedo escondido en las escaleras de arriba cerca de la entrada, para vigilar cuántos enemigos podrían ser.

Veo que el primero en entrar es un soldado que mira y analiza los alrededores de la escuela, y luego entran más personas que lo acompañan.

—No parece haber gente aquí... —dijo el soldado a sus compañeros.

Solo trato de observarlos con cuidado, para no ser detectados por los soldados y por lo que veo son un equipo de diez.

Sé muy bien que tener un duelo contra todos ellos sería muy peligroso, considerando que tengo aliados jóvenes y la mayoría de los monstruos del enemigo solo causarían caos en los edificios. No arriesgaría la vida de los niños ni la mía propia en un duelo que posiblemente llamaría la atención sobre nuestra ubicación.

—¡Seguro que esas cucarachas están en otro lado! —dice el mismo soldado.

—Este lugar necesita ser vigilado más seguido, hemos visto mucha basura Xyz venir aquí. Iremos a la base principal y le diremos al superior que plantee otra base aquí mismo.

Al terminar las conversaciones entre los soldados, veo cómo empiezan a retirarse en la marcha.

Sus planes me molestaron, solo golpeé la pared a mi lado con mi puño. Ya esto sería un problema para muchos de mi comunidad y más personas, sabiendo que este ya no será un lugar seguro para conseguir nuestros suministros... Al menos iría al refugio con noticias que los ayudarían a todos a mantenerse a salvo.

Esperé un corto lapso de tiempo de seis minutos a que se fueran lejos los soldados, al pasar decidí llamar a los muchachos, ¿Cómo sin llamar la atención? Fácil, con silbidos que sonaban como el canto de un pájaro, es un código que ha ayudado muchas veces, el sonido de mi silbido fue suficiente para que cada uno de los niños llegará hasta donde yo estaba junto a sus bolsos con las provisiones. Sus rostros parecen asustados y están casi de temblar de pánico, pero como la mayoría son niños, saben muy bien que tienen que mantenerse fuertes en estas situaciones difíciles.

Children of ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora