Sign up for You Show Duel School [Parte uno]

124 8 11
                                    

Yuya Sakaki se prepara, desde el vestuario, autoestima y sonrisa. Tal vez serán los mismos de siempre, pero estos tienen un cambio de madurez.

—Hoy es el día. Voy a mostrar lo que tiene la escuela de papá... Los haré recordar a todos que los duelos son divertidos. —se motiva a sí mismo mientras se mira en el espejo del baño. —Y no sólo yo... Ustedes también, juntos sorprenderemos a los nuevos compañeros. —su nuevo comentario va a su deck ya armado que usará el día de hoy.

En el fondo está un poco nervioso, pero los dos días de práctica y los mensajes positivos en las redes sociales sólo despiertan aún más su espíritu de duelo. Yuya sale del baño de su habitación y mira por la ventana de la habitación durante unos segundos.

—Hoy parece que habrá un buen clima, quizá todo vaya bien hoy...—con ese último comentario sale de su habitación con una gran energía positiva, baja por el tubo de bomberos del hogar que conduce al piso de abajo, la sala principal. Al tocar el suelo se dirige a la cocina donde su madre está dando los últimos retoques al desayuno. —Good morning mom. —saluda en inglés a su querida madre.

—Good morning, my little star. —corresponde a tu hijo con su apodo preferido.

Ambos comen su comida de la mañana, algo ligero, panqueques con miel, el joven come rápido y feliz ya que es su comida favorita. Mientras, la madre come despacio y bebe su taza de café. No le molesta en absoluto la actitud de su hijo a la hora de comer, sólo le sugiere que coma un poco más despacio.

En el plato del chico no queda ni rastro de los panqueques y se toma lo último que queda en su vaso del jugo de manzana.

—Ya estoy lleno. Me voy mamá ¡Eh! —su despedida es interrumpida, por sus mascotas que cortan su paso a la salida. —Oh, lo siento. Luego podremos jugar.

El joven acaricia las cabecitas de todos sus gatos y perros, que suplican más atención de su dueño. Yuya deja su atención a las mascotas y consigue salir del hogar. Corre lo más rápido posible hacia la escuela de duelo You Show, tanto para llegar pronto como para evitar ser visto por los nuevos visitantes.

.  .  .  .

En la escuela de Duelos You Show había una larga fila de personas. La mayoría viene con el mismo objetivo, ser espectadores de la invocación péndulo.

Dos estudiantes de la escuela son espectadores de la larga fila, una niña pelirroja y un niño rubio gordito, ambos están asombrados y felices ante la multitud que serían posibles compañeros. Juntos ingresan a la escuela y encuentran a su compañera Yuzu en el sala de clases con un formulario en mano, ella intenta dar una breve explicación del lugar a todos los posibles estudiantes, pero la mayoría de ellos simplemente la abruman con preguntas sobre dónde estaba Yuya.

Yuzu no tiene respuestas a esa pregunta, porque no sabe dónde está su amigo.

—¡¡Están llamando a la estrella del Show!! —las preguntas cesaron cuando hizo acto de presencia el tan esperado duelista del péndulo.

Todos se dan la vuelta y dejan a la pobre chica de las coletas rosas para ir a con el de cabellos de tomate. Niños y jóvenes de diversas edades le piden que vuelva a hacer la invocación, incluso le preguntan de dónde sacó sus cartas péndulo, pero Yuya se limita a saludar y a esquivar las preguntas más importantes para intentar alejar a las personas de su abrumada amiga.

Yuzu suspira aliviada al no tener toda la acumulación de personas encima, y enseguida la saludan dos niños, su compañera pelirroja Ayu Ayukawa y el rubio Futoshi Harada.

—¡Buenos días, Yuzu! —saludaron ambos niños a su compañera.

—¡Ah! Hola buenos días chicos.

Children of ChaosWhere stories live. Discover now