Basic business conversation

13 3 0
                                    

Ya había pasado media hora, los compañeros de Sawatari se habían ido y los estudiantes del You show estaban esperando que la señora Himika Akaba y el profesor Shuzo Hiragi terminaran de hablar en privado sobre las pruebas que tenían de aquel enredado embrollo.

La primera prueba fue una grabación hecha por Victor de cómo los estudiantes de You Show habían sido engañados, atacados, acorralados y casi puestos en peligro por los estudiantes LDS.

La segunda prueba fueron los testimonios de los compañeros y del propio Shingo Sawatari, que fueron testigos de cómo Yuzu intentó desafiar a Shingo pero en cambio el duelo fue con un chico enmascarado que resultó ser "Yuya" quien envió a un estudiante al hospital y los demás terminaron con heridas leves.

Todas las pruebas demostraron que un lado había comenzado y el otro terminó respondiendo con mucha agresividad, era un problema tan grande que dejó a todos los estudiantes asustados, tanto que tal fue la sorpresa de la repentina llegada de la madre del joven de cabellos de tomate, Yoko Sakaki había llegado acompañada de Gongenzaka, quien había sido notificado de la situación a través de mensajes de sus amigos.

—¿Dónde está Shuzo? —preguntó Yoko a los estudiantes, la mayoría señalaron la puerta del salón donde se encontraba.

La madre del chico se dirigió al lugar para incorporarse al interrogatorio, dejando atrás la puerta cerrada y aumentando aún más la preocupación de su hijo.

—¿Me van a explicar qué está pasando aquí? o Gon tendrá que adivinar... —preguntó el gran joven a sus amigos, quienes comenzaron a explicar todas las malas situaciones entre ambas escuelas de duelo. —¡QUE FUERON ATACADOS Y PUESTOS EN PELIGRO!

—También parece que a los de LDS les pasó lo mismo pero peor y ahora están culpando a Yuya por algo que ni siquiera ha hecho. —explicó Sora con mucha calma.

Gongenzaka quedó sorprendido por lo que escuchó, hasta el punto que lo enojó la injusticia de todo el caso y las acusaciones hacia su amigo Yuya.

—Solo tengo una pregunta... ¿Por qué no le contaron a nadie lo que les pasó? Así todo esto podría haberse evitado.

Todos permanecieron en silencio, no tuvieron las agallas de responder la pregunta de Gongenzaka.

—...Pensamos que si nos manteníamos alejados de ellos, eso no volvería a pasar... —murmuró Ayu, bajando la cabeza. —De igual manera tuvimos pruebas de lo que pasó, gracias Victor...

El gran joven se llevó la mano a la cabeza y sólo mostró una gran decepción ante sus amigos, todos los chicos y chicas de You show se sintieron muy mal, pero entre todos el peor fue al que más fue acusado, el propio Yuya.

Él sintió el peso de todos e incluso de la propia escuela de duelos sobre sus hombros.

El joven se mordió uno de sus dedos por estrés para tratar de encontrar la tranquilidad que tanto necesitaba pero el dolor no se lo concedió, solo había una forma de calmar su mente y era hablar con la persona que presenció el duelo de Sawatari con el "posible él."

Yuya se acercó a la distraída chica de coletas rosas y le tocó el hombro para llamar su atención. —Yuzu necesito hablar contigo. —le susurró al oído. —Pero en privado...

—Está bien.

Sus compañeros no se dieron cuenta de que ambos se alejaron de ellos para tener su tan necesaria conversación fuera de la escuela. Un silencio incómodo los dominó por solo unos segundos, Yuya quería comenzar a hablar igual que Yuzu pero esas palabras solo vagaban en su mente.

«Tengo que decirle algo... Tengo que decirle lo que pasó...»pensó ella.

Yuzu decidió finalmente hablar. —Yuya, yo... Yo quería evitar que Sawatari te lastimara, sus compañeros habían dicho que él intentaría robar tus cartas otra vez. Entonces quise enfrentarlo a un duelo pero alguien vino y me ayudó... Ese alguien se parecía a ti.

Children of ChaosWhere stories live. Discover now