The voice

237 8 11
                                    

La derrota se sentía tan cercana para Yuya.

Su duelo contra Strong Ishijima va de mal en peor en este turnó. Sus puntos de vida están abajo, las cartas que tiene a la mano son de niveles mayores imposibles de invocar y los de menor nivel necesitan un mayor apoyó para ayudarlo. A este pasó, el chico necesitaba de un milagro en su robo de carta para lograr ganar, pero en el fondo, él no siente que tales esperanzas le ayuden.

«Lo intenté, pero parece que éste es mi "final"... »habla consigo mismo, dentro de su mente, a un punto sentimental de querer llorar. «Aunque prometí que ganaría, Yo, yo... »

La simple idea de que está a punto de perder y no lograr su cometido le desgarra por dentro... El no lograr honrar el nombre de su padre, Yusho Sakaki.

«Hice sonreír a todos, pero aún así no puedo ganar este duelo. » su mente está sumergida en la baja autoestima de perder. Tomó las gafas de aviador que estaban arriba de su cabeza para tapar sus ojos, no quiere que nadie lo vea llorar, no por esta estupidez. «Lo lamento papá... »

Justo cuando está a punto de rendirse, una voz masculina surge de la nada y le dice. «¡No te rindas!» Yuya se sorprende, mira a su alrededor y no hay nadie que le diga esas palabras.

¿Será su imaginación?

«¡No te rindas! »repite la voz en su cabeza con más fuerza. «Puedes llorar un poco, pero ahora mismo no te rindas. ¡¡Ármate de valor, sigue en alto Y NUNCA TE RINDAS!! Tú apenas estás comenzando. »esas palabras levantaron el ánimo del joven. «...Tu necesitas estar en equilibrio. Ahora, haz tu fase de robo y toma mi regalo. »

El corazón del joven palpita con mayor fuerza a cada segundo. Yuya levanta sus gafas de aviador a su sitio y se prepara, él decide seguir aquella voz desconocida.

Él grita. —¡¡ROBO!! —la nueva carta en su mano es Timegazer Magician. Pero nota algo extraño, ve sus cartas en mano y su deck, todas sus cartas brillan con fuerza por el deseo de ser usadas.

Las cartas Timegazer, Stargazer y junto con el dragón Odd-Eyes cambian, dejan de ser cartas normales para ser llamadas ahora "Péndulo."

«Repite después de mí... »continúa la voz misteriosa, Yuya está lleno de euforia por sólo escucharlo.

—...Con la escala uno colocó a Stargazer Magician, y la escala ocho a Timegazer Magician. Activó la escala Péndulo. —Yuya repite todo a la perfección.

Él coloca en los dos extremos finales de su disco de duelo holográfico a los dos magos, esto hace que se ilumine en multicolores la palabra "PENDULUM."

Los dos magos nombrados por el joven suben a formar un cielo del péndulo, al hacerlo aparece un gran cristal de péndulo moviéndose de lado a lado con sus grandes y lentos movimientos.

Todos los espectadores del duelo, su madre y sus amigos están atónitos. Nadie sabe lo que está pasando, y ni siquiera el propio Campeón Strong lo entiende, está tan desconcertado como los demás.

—Ahora puedo invocar a múltiples monstruos entre el nivel dos y siete al mismo tiempo... —Yuya está enfocado y concentrado siguiendo aquella voz en su cabeza.

«Ahora recuerda, el canto de la invocación del péndulo... ¡DILO! »ordena la voz, consiguiendo abrir la mente del chico.

—¡Baila péndulo de las almas! Dibuja un gran arco de luz a través del éter... ¡INVOCACIÓN PÉNDULO! Al escenario, ¡Mis leales monstruos! —recita el cántico ordenado por la voz. Yuya siente en el fondo de su alma que ha estado esperando esto toda su vida.

Children of ChaosWhere stories live. Discover now