Capítulo 1

64 1 0
                                    

Los gemelos Pines iban nuevamente a visitar a sus tíos y amigos de Gravity Falls, después de 5 veranos que no volvían a su pueblo favorito, en donde pasaban siempre las mejores vacaciones. Ambos chicos estaban solos en el micro, pero el único que los acompañaba era el conductor. Pasan un cartel enorme donde mostraba la localización del pueblo.

Mabel: ¡¡Dipper!! ¡¡Cazo!! ¡¡Dipper ya estamos por llegar!! (Sacude a su hermano que se había dormido en su hombro, mientras acomodaba a Pato en su regazo)

Dipper: Mmh~ (Abriendo los ojos con dificultad) ¿Ya? ¿Tan pronto?

Mabel: ¡SI! bueno... no, pasamos el cartel de bienvenida, pero estamos cerca.

Dipper: ¡Genial! (Se estira en su lugar mientras soltaba un pequeño gemido) ¿Pudiste dormir algo?

mabel: ¡no! Quería ver todo el paisaje mientras hacíamos el viaje, y también estuve haciendo una lista de las cosas para hacer con los tíos. (Le muestra su cuaderno con una lista que estaba escrita con lapicera rosa)

Dipper: (Agarra el cuadernito y lo empieza a inspeccionar) ¿Qué es eso de "limpiar la cocina"? Vamos a ser muchachas de limpieza. (Haciéndose el indignado)

Mabel: Sí, porque anteriormente vamos a hacer galletitas. (Decía orgullosa)

Dipper: Bueno, eso es comprensible. (Sonríe y le devuelve el cuaderno)

La gemela ríe divertida y vuelve a ver su cuaderno, repasando algunos de los puntos en rosa. El chico se apoya en el vidrio y se saca la gorra de Wendy para verla mejor con ojos algo achinados y el entrecejo semi fruncido. Luego voltea a ver el paisaje y como el rio del pueblo se vio a lo lejos.

Ven como algunas sombras se reflejan en la calle de tierra, además de unos carteles. Los chicos sonríen al ver a sus familiares y amigos, por lo que ambos corren por el pasillo del micro y bajan de un salto para caer en los brazos de sus tíos.

Ford: ¡¡Guau!! ¿Que Paso? ¿Quiénes son ustedes? Nosotros esperábamos unos niñitos. (Decía divertido bajando a los chicos de sus brazos)

Mabel: Los años tío... los años. (Decía haciéndose la superada)

Stanley: Y pensar que antes hacían más escándalo cuando llegaban. Mabel espero que hayas transmitido Suéteres nuevos; las polillas estaban insoportables este año.

Soos: Ni que lo diga Señor Pines. (Con una amplia sonrisa) Además de que han aparecido de la nada en todo el pueblo. (Una polilla aparece) ¡AHHHH! (La mata de un aplauso)

Mabel: ¡Eso requiere que los gemelos misteriosos vuelvan a la acción! (Saca un sombrero de Sherlock y se lo pone)

Wendy: Primero disfruten de la fiesta veraniega que le preparamos y después resolvemos el misterio de las polillas come ropas.

Osa Mayor: ¡¿WENDY?! (Se aclara la voz) Digo, ey Wendy. (Haciéndose el cool) Qué... ¿Qué hay?

Stanley: Compramos una maquina de helados, es algo vieja, pero resiste.

Ford: ¿Compramos? Literalmente querías robarla Stanley. (Poniendo una mano en su hombro)

Soos: ¿Es por eso que desapareció el serrucho y la sierra?

Stanley: (La chica le guiña un ojo haciéndole pistolita con la mano) ¡No! E-Eso fue... para la cama de Pato. (Mete una excusa cualquiera)

Mabel: ¡¿ENCERIO?! (A la chica se le dibujo una sonrisa enorme en la cara)

Dipper: ¿Sigue vivo? ¡AYY! (Recibe un codazo)

Mabel: No quería que se pierda las vacaciones, por eso lo traje en la capsula. (Le decía a su hermano)

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now